LA MEJOR CANDIDATA! Perrita alcaldesa ahora se postula para Presidente!


Antes de votar tienes que conocer a Lucy Lou! Ella es la materialización de nuestros mejores sueños. Un perro al mando! Imagina que mundo más justo tendríamos!

Lucy Lou es una líder en su lugar. Ella ha sido alcaldesa de la ciudad de Rabbit Hash, Kentucky, Estados Unidos durante los últimos 7 años y ella es la tercera en una línea de 3 animales que ya han tenido éste puesto en la ciudad! No lo crees! Pues es en serio!

Lucy, ua border collie tan simpática como enfática, es realmente la alcaldesa de la ciudad de Rabbit Hash, pero sus aspiraciones van más allá, el pueblo ya le ha quedado pequeño y ahora el objetivo es, la presidencia de la nación!


Según Bobbi Kayser, su "secretaria" y porta voz oficial de su campaña en los medios sociales (en resumidas cuentas su mamá humana), dice que la campaña de Lucy Lou se basa en una dieta saludable de galletas de perro y Lucy a su vez declara "Todos los demás candidatos a la presidencia son perros ¿Por qué no puede participar uno de verdad?"


La campaña de Lucy Lou se está ejecutando como miembro del Partido Indepawdent y su lema de campaña para éstas elecciones es

"La perra con la que usted realmente puede contar"

Es un eslogan bastante eficaz, ya que en parte fue el que le otorgó la abrumadora cantidad de votos que la colocó en el puesto de alcalde en 2008 por primera vez.

La ciudad de Rabbit Hash, tiene un largo historial eligiendo animales para la oficina del alcalde.


Foto: Facebook/Mayor Lucy Lou
Generalmente se hace para recaudar fondos para la sociedad protectora e histórica local ya que para emitir su voto, los ciudadanos deben pagar USD 1 (un dólar americano) y la gente puede donar y votar cuántas veces quieran.

A diferencia de las elecciones de los perros de dos patas políticos, en ésta elección no se prohíbe la música en las calles, ni las fiestas, sino que todo eso está inclusive fomentado!

A pesar de la fanfarria, la plataforma de Lucy Lou es mucho más profunda en realidad, además de detallada al respecto de lo que está prometiendo para su mandato.

Foto: Facebook/Mayor Lucy Lou
Lucy propone un estado más pequeño, impuestos mayores y una política pro-inmigración, también está en su agenda dedicar más fondos a la atención de la salud mental.

La postura de Lucy Lou al respecto del control de la posesión de armas, también es bastante elocuente, mientras ella quiere levantar alguna de las restricciones que existen sobre armas pequeñas y rifles, para que las personas tengan con que defenderse, a su vez propone poner límite a la posesión de armas de asalto por parte del público en general.

Como se trata de una perra muy enterada de cuánto ha evolucionado el mundo, Lucy también es Pro-Gay, siempre y cuando se mantengan dentro de su especie "No quiero ver gatos casándose con perros" dice, mientras que al referirse a los humanos ella dice "Cualquier persona debe ser capaz de poder casarse entre si, sin importar el sexo o el género que son"

Foto: Facebook/Mayor Lucy Lou
Para ser bien sinceros con lo que Lucy hoy día hace en la oficina del alcalde... la verdad es que ella no se da mucho a los deberes oficiales, quizás como muchos funcionarios electos, ella pasa la mayor parte del tiempo durmiendo a la sombra de los árboles, en el balcón, o recostada en el sofá.

Sin embargo ella destaca que utilizará toda su experiencia como alcaldesa "durmiendo" para cumplir con el rol de presidenta ejemplarmente como ningún otro lo ha hecho y logrado antes... "mis predecesores se han dormido... pero ¡nadie duerme como yo!"



Sin lugar a dudas, la HONESTIDAD con la cual Lucy Lou nos pide nuestro voto, es un gran punto a su favor no lo crees?

Lucy Lou no tiene una postura muy clara sobre los legisladores "al final del día no creo ni que ellos sepan que hacen allí, mucho menos yo que ni los conozco" dijo

Y agregó "yo por aquí voy sobrada haciendo apariciones públicas en los desfiles de la zona, siendo la gran mariscal, siendo la representante de la recaudación de fondos para la Rabbit Hash Historical Society, entre otras cosas"

"De cierto, que yo en 1 día hago más que -esos- en 1 año entero y si vieran como es divertido ser político y hacer cosas buenas!"

Foto: Facebook/Mayor Lucy Lou
Lo mejor que trae la campaña de Lucy Lou para éstas elecciones es su siguiente declaración:

"Yo no tengo ningún esqueleto escondido en mi closet que mi contrincante pudiera sacar de allí para que mi mamá se enoje, a lo sumo tengo unos huesos de goma por allí pero esqueletos no"

Lucy además comenta que está en perfecta salud para afrontar el cargo, relatando que va frecuentemente al veterinario para que le cure las pulgas ocasionales que la competencia le envía, que la ha puesto a un régimen sobre las croquetas y le ha dado un suplemento de Glucosamina para sus articulaciones... al final de cuentas, una alcaldesa camina bastante y una presidente... mucho más!


Por supuesto que aún hay algunas pequeñas barreras que superar . Los Presidentes deben ser mayores de 35 años, pero... aún así ella podría postular, más si contamos los años de perro!

Independientemente de cuanta gente decida apoyar a Lucy en su carrera presidencial, ciertamente su candidatura ha sido el único punto brillante en una maratón política que ha sido de todo menos un ambiente de luz. Puede conocer su Pagina en Facebook dando clic aquí

Por eso, por su lealtad, humanidad y solidaridad descontada por el prójimo, Lucy Lou ya tiene nuestro voto asegurado!

¿Cuenta con el tuyo? Comparte la noticia Si la votas!

Si desea conocer más buenas noticias del mundo animal puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales