La historia de Esther: Creyeron haber adoptado una cerdita mini y mira lo que paso


Cuando la adoptaron, pensaron que era una cerdita mini pero luego de tres años esta pareja se daría cuenta que Esther creció un "poco" más de lo previsto. 



Se ha convertido en toda una celebridad y su fan page en Facebook ya cuenta con miles de seguidores que cada día esperan ver lo que hace esta simpática cerdita junto a su familia.


Pero la fama de Esther va mucho más allá y gracias a su popularidad sus padres humanos Steve Jekins y Derek Walter, dos canadienses que han creado un refugio de animales gracias a las donaciones de muchos fans.

Foto: Esther the Wonder Pig
Esta hermosa historia empieza hace tres años, cuando siendo todavía una pequeña cerdita, fue adoptada y pensaron que se trataba de una mini pig pero la realidad demostraría otra cosa.

Foto: Esther the Wonder Pig
Esther, en la actualidad pesa 302 kilos y como se puede ver, de aquel tamaño mini que se pensó en un momento tendría por siempre no ha quedado nada, pero eso no les importa a su familia humana y por el contrario son felices sabiendo que ella lo es.

Foto: Esther the Wonder Pig
Según contaron en Facebook, Steve y Derek, el amor y la amistad que esta cerdita les ha dado ha cambiado sus vidas para siempre incluyendo la perspectiva que tenían antes de los cerdos.

Foto: Esther the Wonder Pig
Ella es parte de la familia, es muy inteligente y amigable, disfruta de cada momento junto con las otras mascotas de la casa con las que se lleva de maravillas.


EL CRUEL NEGOCIO DE LOS CERDOS MINIATURA

Debido a la "moda" que muchas personas adquieren a través de los años, La venta de cerdos miniatura pertenece a una "cruel industria" creciente y así como ocurre con los perros de "raza" para la venta, los cerdos también son víctimas de criadores crueles que sólo están interesados en llenarse los bolsillos a costa de sus vidas. Muchos de estos "criadores" han practicando la endogamia, o los alimentan menos, para que los compradores crean que no van a crecer. Lo peor, es que la mayoría de estos animales terminan abandonados en refugios colapsados de animales o son eutanasiados.


Todos los cerdos sin importar su tamaño, son animales muy inteligentes e inclusive más que muchos perros según estudios científicos, además también desarrollan sentimientos hacia sus seres queridos y contrario a los que muchos erróneamente pueden pensar son muy limpios.

Foto: Esther the Wonder Pig
Steve y Derek a través de la pagina "Esther the Wonder Pig" comparten cada día de la popular cerdita junto al resto de su familia, así como todos los proyectos y trabajo de su casa de rescate.

Todos tenemos una responsabilidad moral con la vida animal urbana y silvestre; por esa razón, no debemos de alimentar el cruel y mortal comercio de animales de "raza" del tipo que sea. Los amigos se adoptan con amor y responsabilidad. 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales