[SENTIMIENTOS] Toro agradecido colma de cariño a la mujer que lo rescató (video)



Una muestra más de que todos ellos tienen sentimientos y ninguno merece menos que otros recibir cariño. Mira el emotivo vídeo en la nota!

Este dulce toro no podría estar más feliz de ser acariciado por la persona que más quiere y la forma en que el goza recibiendo el cariño y busca más, prueba que éstos animales son tan amorosos como cualquier otro animal sobre la tierra.

Este hermoso material fue filmado en el Santuario Animal Hof Butenland ubicado en Alemania, en donde encuentran un lugar en el mundo animales de granja que son rescatados de los mataderos son rescatados del abuso y muerte. 

Este joven toro, fue bautizado como Paul y fue rescatado apenas unos meses atrás.

No dejes de ver éste emotivo registro en vídeo a continuación!





Paul tendrá una vida larga y feliz. El ya no necesita preocuparse con nadie llevándose sus amigos a morir, o a él mismo para terminar su vida horriblemente en un terrible matadero. aunque la realidad de sus hermanos fuera sigue siendo muy injusta, muy triste...

Todo aquello con lo que Paul necesita preocuparse ahora, es las formas de lograr que su amiga se quede más tiempo con él en el césped dándole cariño

En el vídeo pareciera que el quisiera decir "No te vayas aún! Yo quiero más mimos!" Se nota que el disfruta muchísimo los cariños en su cabeza.

Si te ha gustado y conmovido el vídeo, no dejes de compartirlo con tus familiares y amigos para crear conciencia de que todos los animales sienten!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales como la de Angelo puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales