Desgarrador: Rescatan a "Toñito" el perro sin hogar que fue torturado y le sacaron los ojos











Un caso más de extrema violencia en contra de un perro sin hogar en Monterrey, México ha conmovido a las redes sociales que se han unido para salvar a "Toñito" el perro torturado al que le sacaron los ojos.

La insania y crueldad de seres que sólo buscan hacer daño tomó como víctima a este desamparado perro que fue golpeado salvajemente hasta fracturarle la cadera y no conformes con eso le trataron de sacarle los ojos.

No se sabe como el animalito pudo huir de semejante tortura, pero fue una joven que lo vio deambulando temblando y terriblemente herido por las calles de la colonia Pablo A de la Garza quien le presto auxilio.


Toñito fue llevado de urgencia al Hospital Veterinario Doggie's y fue operado, lamentablemente ha quedado ciego, pero sus ganas de vivir le han dado la fortaleza para salir adelante. Ahora seguirá con la segunda etapa de su tratamiento, se supo que también presenta un cuadro agudo de anemia y aún le falta una cirugía de cadera por los golpes que recibió.


La asociación civil Adopciones Responsables Monterrey se esta haciendo cargo de de Toñito y a pedido ayuda económica para afrontar los gastos en esta nueva etapa.

Aunque no hay más información por el momento, se presume que el perrito podría haber tenido dueño, y fue abandonado como suele cruelmente suele pasar. 

También se supo que ya se ha presentado una denuncia ante la Coordinación de Protección Animal estatal para que se investigue el maltrato del que Toñito fue víctima.


Las personas que deseen visitar a Toñito en la Veterinaria Doggie's ubicada en Av Revolución 3419, Rincón De La Primavera, 64834 Monterrey los horarios de visita son de Lunes a Viernes de 10 am a 12 y de 4 pm a 7 pm, los sábados 10 am a 1 pm.


Para la segunda parte del tratamiento y operación de Toñito las donaciones en México pueden hacerse a traves de:

  • Cuenta Saldazo del OXXO Numero de cuenta 4766 8402 4740 4796
  • Banco: Bánamex "Transfer BANAMEX" 56005173497 
  • Cuenta Clabe 002073560051734971 para transferencias de Banco a banco por Internet
A pesar que las autoridades mexicanas siguen sin tipificar la crueldad animal como un delito penado con cárcel, todos nosotros debemos de seguir exigiendo que así sea por el bien de los animales y de nuestra sociedad que no puede seguir dando impunidad a monstruos como los que torturaron a Toñito. Denuncia siempre el maltrato a los animales.


Suscríbase a continuación y manténgase informado sobre toda la actualidad del mundo animal, denuncias y la defensa de sus derechos.  

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales