[PURO AMOR] Labrador salva pichón de morir ahogado en el lago (VÍDEO)


Porque los héroes no son solo humanos que hacen actos altruistas por salvar a otros, este pequeño te demostrará que los mejores héroes van en 4 patas! Mira el vídeo






Estamos acostumbrados (aunque nunca nos cansamos de verlos) de saber de emotivos rescates que los seres humanos hacen con los animales en peligro de muerte. 

Nos emocionan y nos llenan de esperanza de que otra humanidad es posible, desde que el ser humano se disponga a abrir su corazón de la forma en que es correcta, con COMPASIÓN.

Pero... el don del altruismo no es exclusivo de los humanos y en éste video podrás verlo. No faltó más que Jax detectase a un pequeño pajaro bebé debatiéndose en el agua por mantenerse a flote, que no fue necesario ni que su amigo humano ni nadie le dijeran lo que tenía que hacer...

Lo que verás en el vídeo, hará que tu corazón se acelere un poco... al final, no todos los días uno puede ver algo que le ponga imagen al amor pleno y desinteresado de un ser vivo por otro... ¡solo mira su cara de felicidad cuando sale del agua con el deber cumplido!

NO DEJES DE VER EL A CONTINUACIÓN






Jax no demoró ni un segundo en arrojarse al agua a salvar al pequeño pichón que de no haber sido por él, habría muerto de una forma horrenda. Éste héroe en cuatro patas rescata y transporta al pequeño pichón con una delicadeza digna del mayor reconocimiento posible.

Por suerte, el pichón logró salvar su vida y luego de cuidados veterinarios chequeando que todo estaba bien, la familia lo alimentó y atendió por un tiempo prudencial hasta que lo liberaron en la naturaleza para que viviera como todo animal debe vivir, en libertad y en su ambiente.

Sabemos que el pequeño jamás olvidará que su ángel de la guarda, en vez de alas, tiene 4 patas y una nariz fría!

Bien hecho Jax! Eres todo un héroe!


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales