La curiosidad casi mata a esta gata! Dramáticas Imágenes muestran el rescate de una gata a 6 pisos de altura


La minina asustada quedó atrapada después de colarse por la ventana de su casa en una sexta planta para luego caer mientras corría lejos de los equipos de rescate.

Esta temeraria felina definitivamente tiene nueve vidas y estas fotos muestran su escape de la muerte a pesar de una caída en picada al suelo.

El gatito curioso se había colado por la ventana de su casa en una sexta planta en Río de Janeiro, Brasil, y logró quedarse atascada.


Después de quedar bloqueada en la parte superior de una unidad de aire acondicionado, el felino con miedo se lanzó entre las unidades, aferrándose desesperadamente de las mallas que protegían los cristales de las ventanas mientras escalaba por el edificio.




Mientras los bomberos trataron de ayudar al gato para salvarla, ella se apresuró a alejarse de ellos y casi muere en el proceso mientras caía desde el edificio, cayendo en picada de cabeza hacia el pavimento.


Afortunadamente, la dramática historia tiene un final feliz, porque los bomberos en el piso pudieron atraparla con una manta extendida.


Según la propietaria del edificio, Glaucia Lopes, la dueña tiene cerca de 50 gatos y no estaba en el apartamento en el momento que ocurrieron los hechos. Tras el rescate, el gato fue llevado a la estación de bomberos.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí 

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales