[HEROES] Salvavidas se arrojan al mar para salvar un delfín varado a punto de morir (video)


Normalmente el ambiente de un guarda vidas es el mar, lo destacable es el objetivo que éstos valientes han rescatado esta vez! Mira la nota!

Los salvavidas normalmente están acostumbrados a ser accionados en rescates de bañistas, surfistas y es común verlos correr y lanzarse al mar durante la temporada estival, muchas veces por día para cumplir sus servicios tan necesarios y muchas veces poco valorados.


Lo destacable en ésta oportunidad es que los salvavidas del estado de Palm Beach, Florida, Estados Unidos, se han arrojado al mar para salvar un ser que normalmente estaría en el lugar en el mundo que mejor conoce… han tenido que lanzarse al rescate de un delfín!

El rescate sucedió el pasado miércoles en la Isla Singer, en Palm Beach, unos 120 Km. Distante de Miami Beach.

Mira el video!



El órgano ambiental de Florida identifico el cetáceo como una ballena cabeza de melón, que a pesar de su nombre, pertenece a la familia de los delfines.

Frecuentadores de la playa y salva vidas notaron que el pequeño parecía luchar desesperadamente por sobrevivir entre las olas y un grupo de rescate se lanzó al mar para prestarle socorro. Él se encontraba varado en un banco de arena que, de no ser por la ayuda de éstos héroes, habría logrado acabar con su vida.

Un millón de gracias a estos héroes anónimos que no ven diferencias entre animales humanos y no humanos y arriesgan sus vidas por salvar la de seres en necesidad. ¡Necesitamos más como ellos para lograr que el mundo sea un lugar más ameno para vivir en él!


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales