[EMOCIONANTE] Tigre que pasó 12 años en cautiverio, conoce la libertad (video)



La injusta prisión de este noble y majestuoso animal vio su final esta semana, donde te emocionarás al ver su primer paso en libertad! No dejes de verlo!

Varvara vivió 12 años confinado en una jaula de circo, para servir de “atracción” en un circo de Bulgaria. 12 interminables años de ser sometido a crueles maltratos que aún algunas personas tienen la poca vergüenza de llamar “entrenamientos” para obligarlo a hacer piruetas totalmente fuera de su naturaleza, solo para entretener grupos de personas totalmente dormidas a la realidad de los circos que con su dinero, financiaban la injusta prisión de Varvara.


Su liberación lamentablemente no se debe a un “dolor” en la conciencia de sus captores, sino a que a partir de este año, en Bulgaria, pasó a ser ilegal mantener animales salvajes en cautiverio y utilizarlos en espectáculos, motivo por el cual debieron liberarla, en contra de lo que hubieran deseado.

Fue el merecido y ansiado día en que las puertas de su jaula se abrirían para nunca más cerrarse y te emocionarás de ver el exacto momento en que por primera vez sus patas, cansadas de tanto aserrín de circo, pisan el fresco pasto de su libertad.

A lo largo de 2015, las varias empresas de circo que hay aún en Bulgaria, comenzaron a “dispensar” a los animales salvajes que contaban en su “staff” y ésta vez llegó la tan ansiada libertad de Varvara, el último tigre de circos Búlgaros que aún estaba “en servicio”.

La organización internacional reconocida Four Paws quedó a cargo del felino y lo transportó a un santuario que es gestionado por la delegación alemana de ésta importante organización por los derechos de los animales.

Mira el emocionante video!



Fue en este santuario que Varvara, luego de 12 años de cautiverio pudo sentir el fresco del pasto en sus patas y respirar el aire de la libertad por primera vez.

Conmovidos de la forma más plena es que nos sentimos en Seamos Mas Animales, cuando logramos ver estos momentos, en donde la injusticia acaba y da paso a la justicia lógica y dignidad que los animales merecen. Ninguno de ellos, ni salvaje, ni domesticado, debería pasar su vida enjaulado, sirviendo como entretenimiento, tal como si de una bola de futbol se tratasen.

Generemos conciencia y no financiemos más los circos con animales y ningún espectáculo que utilice animales para sus “espectáculos”. Tu puedes hacer que el maltrato acabe

SI TU NO PAGAS LA ENTRADA, EL NEGOCIO DEJA DE EXISTIR Y LOS ANIMALES SERÁN LIBRES.
DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!  

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales