[CONMOVEDOR] Foto impactante logra salvar la vida de 9 perros en estado crítico (video)


El hambre era una realidad en la vida de 9 pequeños, pero una foto logró que su suerte cambiase para siempre. Mira la nota! 



El hecho fue registrado en Pueblo Rivera, California la semana pasada. Janette Gonzalez se indignó con la situación en que estos pequeños inocentes se encontraban y resolvió divulgar la imagen en Facebook el día 6 de Octubre. 

En la foto, aparecen apenas 4 de los 9, siendo que tres son cachorros de Pitbull junto a su madre, se los puede ver extremadamente flacos, prácticamente en estado de caquexia.


ATTENTION!!!Everyone this is a case of neglect. I called animal control already but this needs more attention. A friend took this picture about an hr ago and this is the address where these poor babies are 8912 Coffman and Pico rd. Pico Rivera ca. I have so much pain in my heart right now I do t know what else to do but out these horrible people on blast. Help make this go viral. Something needs to happen. #pitbull #pitbullsneedlovetoo #pitbullrescue #pitbullsofinstagram #picorivera #animalcontrol #pitbulladvocate #pitbullsofficial 

ATENCIÓN!!! A todos, este es un caso de negligencia. Yo ya He llamado a control de animales, pero este necesita de una mayor atención. Un amigo saco esta foto cerca de una hora atrás y esta es la dirección de estos pobres bebes (…) Yo estoy sintiendo mucho dolor en el corazón en este momento y yo no sé que más hacer (…) Ayuda a que esta imagen se haga viral. Algo tiene que suceder #pitbull #pitbullsneedlovetoo #pitbullrescue #pitbullsofinstagram #picorivera #animalcontrol #pitbulladvocate #pitbullsofficial

El pedido de auxilio divulgado en las redes sociales rindió sus frutos y la foto fue compartida por más de 20 mil personas en un único día y la emisora de televisión local se sumó al pedido y divulgó la noticia, logrando que la información se expandiera más rápido. 

En total en el lugar (el fondo de de una casa familiar de) había 9 perros viviendo en la casa y para el alivio general todos fueron rescatados, estando actualmente bajo cuidados del Control de Animales de la Región Sudeste de Estados Unidos.





El Centro de Control de Animales no divulgará más informaciones sobre el caso, hasta que la investigación por mal tratos esté completa. Jannet había denunciado previamente el estado de éstos pobres animales, sin éxito. Parece que hizo falta el "alboroto" mediático para lograr que los organismos se movieran para salvar su vida.

El hecho de que la fotografía de estos ángeles haya sido divulgada y vuelto viral, ayudó a todos estos pequeños para lograr recuperar la vida que merecen. Esperamos que ellos se recuperen plenamente y que sean adoptados por familias amorosas que les den, lo que jamás debieron haber perdido, su dignidad y su vida.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales