Conoce al adorable ratón que come tallarines emulando a la película 'Ratatouille' (video)


El video de un adorable ratón disfrutando de unos tallarines se ha vuelto viral luego de que miles de personas lo han comparado con el famoso personaje de la cinta "Ratatouille", quien también tenía un paladar muy refinado.

El simpático roedor no deja de comer los fideos que le da una mujer mientras recibe también sus suaves caricias. El ratón no se detiene y sigue comiendo con mucha tranquilidad como si fuera su costumbre recibir cariño. 


El adorable video, que fue publicado el año pasado, había pasado casi desapercibido hasta ahora, que fue difundido nuevamente por diferentes portales y sobretodo en las redes sociales, convirtiéndose en viral y causando la admiración de muchos cibernautas que no dejan de alabar lo lindo que se le ve a la hora de comer.

Véalo a continuación:



Realmente es lindo ver como el ratón toma con sus diminutas manos los fideos para comerlos con mucho gusto, aunque al final parece estar satisfecho y no logra acabarlos.

Según informó su dueña en el video, el pequeño roedor murió ya hace un tiempo y este tierno video es el único recuerdo que le queda.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales