Su novia lo dejó y no dejaba que vea a su perra pero las redes sociales le ayudaron a recuperarla


A pesar de su dura apariencia, un hombre tatuado dijo que se puso a "llorar como una niña" cuando su novia de años rompió con él y tomó la custodia de su querida perra sin dejar que la vuelva a ver. 



Keith Savage, de 24 años y nacido en Minneapolis, contó su triste historia en el sitio para compartir fotos Imgur, explicando cómo se sentía triste y solo, sin su amada perra mestiza de tres años y medio años de edad, llamada Zoeybear.

El problema era con su ex novia luego de la separación, que no lo dejaba ver a su amada mascota durante tres semanas hasta que, con un poco de ayuda de los cibernautas en las redes sociales, finalmente consiguió que Zoeybear este de vuelta en sus brazos. 


Keith la adoptó cuando tenía tan sólo cuatro semanas de edad. Él ya estaba viviendo con su ex novia en ese momento, y los dos habían estado compartiendo una vivienda durante cinco años cuando, recientemente, se distanciaron.


"Decidió que no me amaba más. Salí de la casa y me mude a casa con uno de mis mejores amigos", dijo, y agregó: "Ella tomó todo lo que siempre compramos juntos, incluyendo a mi perro".


"Zoeybear es todo mi mundo y lo único que necesito ahora es a ella para consolarme mientras me ocupo de esta tristeza que me agobia", agregó.




También explicó que él no trataría de retomar la relación con su ex porque no tenía sentido: "Era más fácil dejar las cosas como estaban de toda esta situación, no puedo obligarla a me ame, así que hice las maletas y me fui. Mi amigo tenía una habitación extra, así que fui a vivir con él."


También asumió que aún llegaría a ver a su mascota, ya que su ex prometió que iban a dividir el tiempo para pasarlo con ella. 

Pero luego todo fue negativo y ella no dejo que vea a Zoeybear. Keith se sentía especialmente perdido porque su amada perra había estado a su lado para todo. 


"Ella me esperaba en la puerta todos los días, cuando llegaba a casa del trabajo", dijo, compartiendo varias imágenes de ella en la casa. "Ella se quedaba conmigo en el sofá para que la abrace cuando se trataba de un día de lluvia. Ella era mi pequeña diva. Ella dormía a mi lado cada noche. Mi ex y yo compartimos una cama grande y dejaba que Zoey tome la mayor parte de mi lado de la cama. Ella incluso me ayudó a trabajar en mis motos."


Y agregó: "No poder verla me está rompiendo el corazón ... No sé qué hacer. Yo soy una ruina sin ella y mi ex ni siquiera habla conmigo al respecto. Sólo quiero a mi mejor amiga de vuelta."


A pesar de que utiliza su cuenta de Imgur como una oportunidad para ventilar y hablar de sus sentimientos, terminó recibiendo un consejo muy útil de sus nuevos "amigos de internet", quienes intervinieron para apoyarlo a través de sus comentarios. 


Fue así que algunos le aconsejaron tomar acciones legales, instándolo volver a verificar si era, de hecho, el único dueño de la perrita.


Tomando los buenos conejos, Keith llamó al centro de adopción, quienes confirmaron que su nombre era el único que figuraba en los papeles de adopción; por tanto, haciéndolo el único dueño legal de Zoey.



Esa fue la mejor noticia que pudo haber recibido y con el papeleo necesario fue a la policía con el fin de conseguir recuperar a su amada amiga canina de la mujer a la que llama ahora 'Satanás'.


A pesar que la ex dio problemas al principio, Keith salió el ganador, al anunciar ayer por la noche que por fin consiguió tener a su amada Zoey de vuelta. Ahora los dos están oficialmente compartiendo la tenencia, y Keith esta muy emocionado: "Todo saldrá bien", concluyó.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales