Desgarrador: Gato herido llora en la veterinaria después de ser rescatado (video)


Un vídeo desgarrador muestra a un felino que aparece llorando lágrimas reales después de que ser rescatado y llevado para recibir atención veterinaria.




Muy poca información se ha proporcionado junto con el vídeo respecto a la ubicación y la razón de por qué se produjo el rescate del gato así como lo que ocurrió luego, pero la emoción hasta las lágrimas que el pequeño demuestra, verdaderamente nos puede hablar que él ha sido rescatado de una situación muy triste y que aún guarda en él, el recuerdo de lo pasado.



Las imágenes muestran al pequeño gatito sobre la mesa de una veterinaria después de haber sido probablemente rescatado por las personas que lo descubrieron en un estado grave y por lo que se ve, muy triste por lo que le ha sucedido.


El gato tiene un tubo de respiración insertado en su nariz y se ve un poco agotado, a pesar de que ahora está en buenas manos y una voz parece susurrarle.


En ese momento se puede ver que brotan lagrimas de los ojos del felino, cayendo por sus mejillas mientras se encuentra en la mesa de la veterinaria donde lo están atendiendo.

Parece ser que el gato angustiado y posiblemente lesionado, está llorando por el estado lamentable en el que se encuentra.



Como los humanos, los gatos son capaces de llorar lágrimas reales, pero a diferencia de nosotros no está claro en cuanto a si lo hacen por razones emocionales, como se sugiere en el video. Aunque lo más probable es que así sea.

También los felinos pueden derramar una lágrima o dos si están sufriendo de una alergia o una irritación de los ojos pero aparentemente este no fue el caso.

Pero mientras que no hay evidencia científica que sugiera que los gatos siente emociones al llorar, los que comparten su vida con uno saben muy bien que tienen sentimientos y eso es lo que importa.


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales, puede dar clic aquí

¿Te gustan los vídeos de animales? Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales