BUENA NOTICIA! Athena, la perrita anciana que fue enterrada viva, ahora ya tiene un hogar! (actualización)


Después de haber sido terriblemente maltratada y enterrada viva hace unos meses; Athena, se ha recuperado y ahora ha sido adoptada para siempre! 

En agosto pasado, con profunda indignación publicamos uno de los crímenes más aberrantes ocurrido a un perro en Francia, cuando una dogo de burdeos fue encontrada luego de haber sido despiadadamente golpeada, enterrada viva y abandonada por su monstruoso dueño. 

Las impactantes imágenes tomadas en un terreno baldío en Carrieres-sur-Seine, cerca de París, Francia, causó la indignación de miles de personas después de que fueran compartidas en Facebook por Pedro Dinis. 



Pedro explicó que él estaba caminando con su perra Goddess cuando se encontró con esta Dogo de Burdeos, casi totalmente cubierto de grava y tierra en el suelo.


Athena fue había estado atada a un saco de grava para evitar que pueda tratar de cavar en la tierra con el fin de escapar. Así moriría lentamente desesperada y deshidratada.


Tan pronto como fue rescatada, ella recibió la atención médica y tratamiento necesario para recuperarse.



A pasado el tiempo y ahora nos complace decir que ella ha sido adoptada y será cuidada y mimada por el resto de su vida.


Recientemente tuvo la oportunidad de reunirse de nuevo con su héroe. Lo mejor de las suertes a usted, hermosa chica!

Athena ahora está viviendo una buena vida. Ella fue adoptada por Raymonde y Jean-Pierre Delfosse, una pareja que dirige el grupo de rescate SOS Dogo de Burdeos. Ella pasara el resto de su vida jugando con los otros animales y saliendo a caminar en jardines hermosos.


"Ella es una perra encantadora, se ha recuperado bien y confía de nuevo en las personas. Es amor." dijeron sus felices padres humanos.

Hasta el momento, la identidad del dueño maltratador de 21 años no ha sido revelado. Será recién en Marzo de 2016 que será juzgado y podría llegar hasta los dos años de prisión y una multa de US$ 39,000 dólares. 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales maravillosos como Athena puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales