[ADORABLE] Bulldog Bebé "mata" a besos a su pequeña hermanita humana (video)


Si de cariño hablamos, éste vídeo lo demuestra de la forma más auténtica, cuando dos cachorritos de una y otra especie se prodigan tantos mimos! No dejes de verlos!

Siempre decimos, y con razones fundadas, que la época en que el hombre es más idéntico a los animales, es cuando somos niños... luego, algunos acaban manteniendo ese espíritu de bondad dentro del alma y otros definitivamente lo pierden... y de hecho lo pierden porque si lo conservaran, jamás deberíamos noticiar maltrato animal, porque jamás un espíritu puro podría maltratar a otro.

En esta ocasion, compartimos contigo un delicioso momento entre estos dos pequeños y en cómo el pequeñín de cuatro patas no deja pasar una sola oportunidad de llenar de besos a su hermanita. Y al final de cuentas... ¿¡quien se resiste a llenar de besos a un par de cosillas tan hermosas como éstos dos!?

No dejes de verlo!!






La cara de la pequeña parece decir "Oiga, me dijeron que los hermanos eran cariñosos, pero ésto es increíble!" pero el pequeño perruno poco se importa y continúa besando y haciendo caricias a su hermanita.

Besitos en la mano, en el cuello, en la cara, en la nariz! Todo lugar es bueno! Al final de cuentas, el la ama!

El amor que el pequeño le prodiga a la bebé, es de lo más dulce que podrás ver hoy! Y esperamos que el vídeo te guste y lo compartas con tus familiares y amigos para regalar un momento de ternura!


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales