DAME CARIÑO: Gatito se regocija con las caricias de su mejor amigo caballo!

A pesar de la diferencia de tamaños, estos dos son grandes amigos! No te pierdas esta sesión de caricias!! Y no dejes de compartir este momento con tus amigos!!

Los caballos son animales tan increíbles, nobles y bellos que es inevitable no apasionarse con ellos. Día a día, nos enseñan como es la verdadera amistad, sin rencores, sin intereses, estableciéndose un vinculo inolvidable con el ser humano. Cualquier montura se muestra reticente a la doma, a dejarse someter por el hombre. 

El gato por su parte posee evidentes cualidades. Es un animal resistente, rápido, hábil, más salvaje que doméstico, de feroces uñas, que está envuelto permanentemente en un halo de permanente esoterismo. Según la superstición popular tienen siete vidas y al agotar la última, se cree que se convierte en humano. 

Los gatos a a su vez son considerados grandes “psíquicos” por naturaleza. Son capaces de desarrollar fuertes lazos mentales con sus dueños y así, pueden predecir cuando éstos, están a punto de llegar a la vivienda o por el contrario adelantarse a los acontecimientos de la casa.

Entonces veamos en este vídeo, como dos seres que por apariencia son tan diferentes, se complementan de una forma sumamente cariñosa!






El amor entre los animales y las demostraciones de afecto realmente nos llenan de ternura porque de estos momentos se puede sentir y percibir el afecto sincero entre dos seres, que no lo hacen para demostrárselo a nadie, que no saben que acabarán en una pantalla siendo vistos por miles y que no importando ésto, se prodigan lo que realmente sienten.

Probablemente la devolución del favor del gatito hacia el caballo será el montarse en el y rascar su lomo. Además sabido es que el ronroneo de los gatos es un calmante natural que ni siquiera el caballo ha querido dispensar!

Si te ha gustado el vídeo, compártelo con tus amigos y familiares! Entre tantas cosas malas que vemos a diario, estos momentos son manantiales de ternura que evitan que el corazón se nos endurezca un poco más.

Si desea ver hermosos y conmovedores vídeos, además tiernas y emotivas imágenes como estas puede ingresar (aquí)

Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales