ABOMINABLE: Niño de 9 años le dispara a un oso y lo mata en su fiesta de cumpleaños


El impactante video de un niño de nueve años de edad matando de un tiro a un oso negro en su fiesta de cumpleaños ha despertado voces de repudio de todo el mundo.

Las imágenes aberrantes fueron publicadas en Youtube por el padre y muestra al niño de 9 años llamado Reed Sutley y a sus cuatro amigos celebrando la muerte de un oso el día de su cumpleaños, lo que ha causado el repudio de miles de personas. 


El Departamento de Justicia de Canadá ahora cuestiona al padre Greg, un conocido cazador por haber organizado la "fiesta" con el asesinato del animal.


Un portavoz del Departamento de Justicia dijo que si la matanza del oso tuvo lugar en tierras de propiedad del gobierno era ilegal debido a la edad de Reed.

Los niños deben tener 12 años o más y también una licencia para el uso de armas de fuego para un menor y otra licencia de caza; de no ser así, se corre el riesgo de multas de hasta US$ 38 000.


Pero el mal padre Greg Sutley, que dirige una empresa de caza en Alberta, dijo a Global News de Canadá que el oso fue baleado en una propiedad privada así que no había problema para él. 


Los jóvenes pueden cazar en tierras privadas bajo la supervisión de un adulto con la licencia de armas de fuego correcta dijo.


Los osos negros pueden ser cazados legalmente en Canadá, tanto en primavera y otoño con la excusa de ayudar a controlar su población. Pero lo cierto es que la caza como en todos lados, representa un negocio muy rentable para aquellos que sienten el placer de quitarle la vida cobardemente a un animal.


La gente acusa a los osos de entrar en zonas residenciales poniendo en peligro a las personas; sin embargo, esto ocurre porque los animales son atraídos por los desperdicios que ellos dejan y en muchos casos expresamente, utilizándolo como trampas para asesinarlos a tiros por "diversión" como ha sido aparentemente en este caso.

Los cazadores como este mal padre, como Walter Palmer, el dentista que asesino a Cecil y todos los demás, lo que menos les importa es la vida de un animal a menos que sea para robársela de la manera más vil y cobarde, siempre agazapados con un arma.


Casos como estos, donde los niños son legalmente aptos para manipular armas de fuego y asesinar a los animales por diversión con la excusa de controlar la población, nos dan una muestra de lo que son las autoridades de Canadá, las mismas que también permiten y apoyan el asesinato masivo de focas bebes a palos cada año para ser desollados y vender sus pieles al mejor postor.

De nosotros depende el cambio!.

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales