VIDA DE MADRE: Cuando es hora de dormir, ¡es hora de dormir! y esta mamá perro lo hace valer (video)

La vida de madre no es nada fácil para todas! Pero, es de las cosas más hermosas que le puede pasar a cualquier raza. Esta mamá de cuatro patas tiene un método infalible para mandar a su pequeño cachorro a dormir. No te lo pierdas!


La hora de dormir, la de comer, entre otras "horas sagradas" las madres son muy conocedoras y las hacen respetar, aún a costa de alguna carita regañona que no quiere obedecer, pidiendo siempre "5 minutos más"

En el caso de esta mamá, cuando ya había acostado su pequeño, este hábilmente discimula con una pequeña bola para escaparse de la cama y correr a jugar nuevamente.

La cara que pone su mamá lo dice todo! No te lo pierdas!








Con pase seguro y actitud de madre, esta pequeña regresa al cachorro a su almohadón, donde debía seguramente hacer su siesta! Tal como un niño humano, los cachorros son super enérgicos y lo menos que quieren muchas veces es dormir.


Buscan jugar hasta quedar rendidos, pudiendo darnos lugar a encontrarlos durmiendo en lugares insólitos, porque fue el lugar en donde "se les acabó la pila" y cayeron en los brazos de Morfeo.


La cara de la mamá cuando acaba de realizar la tarea dice algo como "que niño caprichoso... ¡pero vale la pena!"


Si desea ver hermosos y conmovedores vídeos, además tiernas y emotivas imágenes como estas puede ingresar (aquí)
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales