Imperdible: Mira como este adorable perrito realiza un estornudo muy peculiar (video viral)


Un adorable perrito llamado Roux se ha convertido en solo unos días en una estrella en YouTube debido a su forma muy peculiar de estornudar convirtiendo su video de solo unos segundos en viral con millones de vistas.

En el video se puede ver al pequeño Roux sentado en una cama. Pero de repente le viene las ganas de estornudar y lo hace de una forma realmente "diferente" al resto de las mascotas y para terminar sacude su cabeza de una forma hilarante.


No hay duda de que este perrito es adorable y muy particular a la hora de estornudar, esa curiosa particularidad lo hace único en la red. Por esa razón, el video grabado por sus dueños que dura sólo 11 segundos ya es sensación en YouTube.

A continuación vea al adorable Roux en acción:


Ahora que lo ha podido ver, de seguro también se asombró como miles de personas al ver que este pequeñito no estornuda como los demás perros. Él tiene su estilo y eso lo hace tan genial que nos encanta. Realmente Roux es adorable!

Si desea ver imágenes y vídeos de animales tan adorables y tiernos como el pequeño Roux puede ingresar dando clic aqui

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales