Cachorra enferma tirada en la calle esperando la muerte es rescatada y realiza una milagrosa recuperación (video)


Una pequeña perra con moquillo estaba cerca de la muerte a un lado de la pista ante la indiferencia de todos los que por ahí circulaban, pero verdaderos seres humanos le darían una segunda oportunidad de vida.

La imágenes de la pequeña tirada a su suerte en plena calle son realmente desgarradoras, podemos ver la cruda realidad que padecen los perros sin hogar que viven en las calles y también lo que genera la sobre cría canina, que expone a nuevas camadas de cachorros a padecer de enfermedades. 

Pero esta vez, la historia sería diferente y los voluntarios de la organización Animal Aid Unlimited en la India la rescataron y le dieron una segunda oportunidad de vida. 


La pequeña perrita con una desnutrición aguda, padecía de distemper, también conocido como moquillo, un virus mortal que puede evitar que el animal este de pie. Como resultado, pierden fuerza en sus articulaciones y ​​no pueden movilizarse, algo fundamental para un perro en la calle que está constantemente en búsqueda de alimentos y refugio. 


Como se puede ver, la cachorra también tenía una herida alrededor de su caderas, posiblemente de los golpes que se dio y en esa terrible situación sólo era cuestión de pocas horas para que muera. 


Uno de los voluntarios del refugio dijo: "Su estado era muy crítico. Ella estaba desnutrida y tenía heridas en las caderas que indican que no había podido movilizarse durante varios días".


Felizmente, esta perrita fue rescatada y tuvo toda la voluntad de luchar por sobrevivir. Después de sólo 14 días de recibir antibióticos, multivitamínicos, cuidados y mucho amor, fue así que se empezó a notar claramente su recuperación, su estado era mucho mejor que la primera vez que entró en el refugio. 

A continuación, vea el conmovedor video y note como a pesar de todo su dolor, está víctima del abandono acercándose a la muerte, es aún capaz de mover su cola y dar su amor:


El video que ha sido publicado el 14 de Julio en Youtube, ya se ha convertido en viral y miles de cibernautas se han conmovido ante esta milagrosa recuperación. 

Gracias al cuidado y la devoción de estas personas realmente "humanas", unidas al apoyo de las personas de buen corazón que donan a esta causa, esta perrita tiene ahora una oportunidad para tener una vida y un hogar para siempre. Si hubieran llegado apenas unas horas más tarde, su destino hubiera sido la muerte como le pasa a muchos animales en nuestras calles.


Amor y solidaridad es lo que falta a nuestro mundo, para así darnos cuenta de que compartiendo y ayudando a un ser necesitado es lo que realmente nos hace seres "humanos". Por esa razón, imitemos las buenos obras de amor, no nos quedemos en comentarios y alabanzas a lo que otros hacen. Predicando con el ejemplo, cada uno de nosotros puede hacer algo en favor de un ser necesitado, sólo basta tener la voluntad real de hacerlo.

Si usted desea hacer una donación para ayudar a la organización Animal Aid Unlimited en la India para que sigan rescatando animales necesitados como esta pequeña cachorra puede dar clic (aquí)

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales como el renacer de esta cachorra puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales