Un hombre que intentó disparar a un armadillo porque estaba "en su propiedad" se encontró en el hospital cuando la bala rebotó en el animal y le golpeó en la cara.
El tejano que vio al pequeño animal en su propiedad y como suelen hacer aquellos que no tienen el mínimo respeto a la vida de otro ser, se fue a buscar a su revólver calibre 38 a las 3 am en un intento por matar a balazos al 'intruso' .
Abrió fuego contra el animal, disparándole tres veces, pero al menos una de las balas reboto sobre el duro caparazón de la criatura y de rebote le cayó en la mandíbula al agresor.
El hombre fue trasladado a un hospital cercano en la ciudad de Texarkana en Texas EE.UU., donde la policía dijo que su mandíbula tenía que ser operada para ser cerrada.
Por desgracia, no se sabe actualmente si el armadillo sobrevivió, ya que no se ha sabido más desde el incidente el pasado 29 de junio.
El Sheriff, Larry Rowe de la Policía del Condado de Cass dijo: "Su esposa estaba en la casa, salió y tomó su revólver 38 y disparó tres veces contra el armadilllo.".
Y agregó: "Nosotros no hemos encontrado al armadillo."
No sería la primera vez que un armadillo ha soportado una agresión así.
Para algunos, lo más simple es quitarle la vida a un animal por sentirse dueños de sus vidas y de sus hábitats, pero ocurrió esta vez, no siempre se salen con la suya.
Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
- Los cachorros de Cecil, el león asesinado, están siendo protegidos por su hermano Jericho después de los temores por un macho rival
- Guía revela que Walter Palmer tenía planeado matar a un gran elefante luego de asesinar al león Cecil
- Gobierno de Zimbabue pide la extradición del Dentista Walter Palmer por asesinar al león Cecil
- CUIDADO! Debido al frío, un gato puede estar dentro de su auto buscando calor