Emotivo: Cumple el último deseo de su perra san bernardo llevándola a una pista de hielo (video)


La dueña de Sofía, una San Bernardo con cáncer terminal, decidió cumplir su ultimó deseo llevándola a una pista de hielo, recordando lo mucho que le gustaba disfrutar del frío y la nieve.

Lamentablemente las enfermedades no sólo lo padecen los humanos sino también nuestras amadas mascotas, y a pesar que la ciencia ha tenido grandes avances, existen enfermedades que no se pueden tratar cuando no son detectadas a tiempo.

Esto suele ocurrir porque los dueños no se dan cuenta de lo que pueden estar sintiendo nuestros amigos de cuatro patas, así como hay síntomas que son prácticamente imperceptibles. 


Alyson Page, vive en Inglaterra y al ver a su amada perra San Bernardo llamada Sofía muy decaída, decidió llevarla al veterinario quien después de una serie de análisis descubrió que tenía cáncer al hueso muy avanzado.

Debido a su condición, Sofía no podía recibir ningún tratamiento para ser salvada.


A pesar del dolor por la noticia, Alyson quería hacer algo para su amada compañera antes de partir como último deseo. 

Sofía, como todo San Bernardo, siempre disfrutaba del frío y le encantaba jugar en la nieve, pero por esta época del año no lo hay. 


A través de su cuenta de Facebook, Alyson dijo: "He estado buscando algunas ideas, algo para hacer algo especial la última vez que la tenemos con nosotros, queremos que sea un momento realmente especial, porque ella ha sido una perra muy especial".


Fue por ello que su dueña decidió llevarla a una pista de patinaje en la ciudad de Manchester. El emotivo momento fue grabado y luego compartido en YouTube.


Cuando Sofía ingresó, a pesar de su dolor, se sintió feliz y empezó a mover su cola, parecía recordar aquellos tiempos cuando solía jugar en la nieve corriendo de un lado a otro. Ella estaba al lado de su hermano canino Yogi.


"Ella no muestra ningún interés en nada desde hace un par de semanas, por lo que sólo de verla menear la cola y tirarse sobre la nieve, ha sido increíble", añadió Alyson 

A continuación vea el emotivo momento:


Fue un momento único para ambas, lleno de sentimientos encontrados pero sobretodo feliz para Sofía que pudo disfrutar una vez más de lo que tanto le gustaba y eso era lo único que importaba.

"Es su último día, fue un hermoso final para ella. No puedo ni empezar a decir lo mucho que la vamos a extrañar, pero me hizo feliz saber que tuvo un lindo último día". 


Alyson sentía una pena muy honda al saber que luego, tendría que tomar la decisión de sacrificar al ser que tanto amor le dio.

Valoremos y amemos a nuestros mejores amigos de cuatro patas, ellos viven por y para nosotros.

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales como la de Sofia y Alyson puede ingresar dando clic (aquí)

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales