CONMOVEDOR rescate de dos caniches hermanos abandonados que luchaban por sobrevivir debajo de una alcantarilla (video)


Dos pequeños caniches hermanos luchaban cada día por sobrevivir en las calles y se refugiaban dentro de una alcantarilla bajo una autopista de Los Ángeles pero el amor de verdaderos seres humanos vendría al rescate por ellos.

Los pequeños hermanos abandonados, habían sido vistos mendigando durante varias semanas, pero fueron alimentados por suerte por una familia de buen corazón.

El abandono sólo trae sufrimiento
Esta familia llamo a Hope For Paws y fue así como Eldad Hagar y Vanessa Enríquez llegaron, pero antes tuvieron que arrastrarse a través de estrechos túneles de alcantarillado para poder llegar a los dos perros que ahí se refugiaban. 

Una mirada que dice "gracias" al recibir el afecto
Cansados del maltrato de la gente, ellos se arrinconaron en una esquina desconfiando de ellos cuando se acercaron. A pesar del miedo, el hermano protegió a su hermana de lo que ellos consideraban un inminente maltrato más, pero esta vez sería todo distinto.

Camino a una nueva vida!!
Después de un poco de persuasión suave y mucha paciencia los hermanos fueron sacados de ahí sin perder uno la mirada sobre el otro de un modo realmente conmovedor.

Empezó la transformación!!
Ellos fueron nombrados Cola y Pepsi, los caniches están bajo el cuidado de la organización Maltese Rescue California.

Todo con amor es mucho mejor
A continuación, vea el conmovedor rescate de estos hermanos inseparables.


Como ellos, el miedo que reflejan las miradas de un perro abandonado combinado con una profunda decepción en la "humanidad" es realmente desgarrador y a la vez es un llamado de atención para todos nosotros por haberles fallado como sociedad, por comprar animales sin responsabilidad del daño que se causa, por no valorar la vida de un ser que es parte de nuestra familia antes que una mascota, por ser negligentes y no cuidarlos como corresponde, por no denunciar el maltrato y por último, por ser indiferentes y seguir de largo mirando para otro lado cuando ellos necesitan auxilio.

Ahora todo es tan maravillosamente distinto para Cola y Pepsi
Estos dos maravillosos seres que un día tuvieron un hogar, cruelmente fueron abandonados, pero siendo hermanos trataron de sobrevivir juntos cuidándose el uno al otro y hoy gracias al amor de varias personas pueden tener una vida nueva.

Si usted vive en Estados Unidos, de preferencia en Los Angeles y desea adoptar a Cola y Pepsi puede ingresar dando clic (aquí)

De cada uno de nosotros depende que más historias como esta puedan ser posibles con un final feliz. Por esa razón, comparta esta historia. 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales rescatados como Cola y Pepsi puede ingresar dando clic aquí 

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales