Dos pequeños caniches hermanos luchaban cada día por sobrevivir en las calles y se refugiaban dentro de una alcantarilla bajo una autopista de Los Ángeles pero el amor de verdaderos seres humanos vendría al rescate por ellos.
Los pequeños hermanos abandonados, habían sido vistos mendigando durante varias semanas, pero fueron alimentados por suerte por una familia de buen corazón.
El abandono sólo trae sufrimiento |
Una mirada que dice "gracias" al recibir el afecto |
Camino a una nueva vida!! |
Empezó la transformación!! |
A continuación, vea el conmovedor rescate de estos hermanos inseparables.
Como ellos, el miedo que reflejan las miradas de un perro abandonado combinado con una profunda decepción en la "humanidad" es realmente desgarrador y a la vez es un llamado de atención para todos nosotros por haberles fallado como sociedad, por comprar animales sin responsabilidad del daño que se causa, por no valorar la vida de un ser que es parte de nuestra familia antes que una mascota, por ser negligentes y no cuidarlos como corresponde, por no denunciar el maltrato y por último, por ser indiferentes y seguir de largo mirando para otro lado cuando ellos necesitan auxilio.
Ahora todo es tan maravillosamente distinto para Cola y Pepsi |
Si usted vive en Estados Unidos, de preferencia en Los Angeles y desea adoptar a Cola y Pepsi puede ingresar dando clic (aquí)
De cada uno de nosotros depende que más historias como esta puedan ser posibles con un final feliz. Por esa razón, comparta esta historia.
Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales rescatados como Cola y Pepsi puede ingresar dando clic aquí
ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
- Policías rescataron a un perro que arrojaron a un canal y que estuvo atrapado allí por 10 días
- SOBREVIVIENTE: Cachorra que sobrevivió a ser quemada viva, hoy vuelve a caminar
- INCREÍBLE: Vea el momento preciso en que una perrita salva la vida de su dueña (video)
- TERRIBLE: Caballos pasaron 15 años sin atención medica y con sus cascos retorcidos