Policías rescataron a un perro que arrojaron a un canal y que estuvo atrapado allí por 10 días


Un nuevo hecho de maltrato animan innombrable y un acto de valentía de Policías que no fueron indiferentes al sufrimiento de un pobre ser abandonado a morir en un canal. Entérate los detalles en la nota.

Patrulleros de la Policía de Barranquilla, Colombia, han rescatado un desvalido animal, que había sido dejado en un canal por personajes innombrables de semejante barbaridad.

El perrito se encontraba en la orilla de un canal por donde recorre el agua y que cuando llueve el agua sube de nivel; se encontraba atado en el lugar, con la firme intención de los malnacidos que allí lo dejaron, que apenas el curso de agua creciera, el inocente muriera ahogado.


El pobre animal se encontraba amarrado allí, al menos hacía 10 días, por el lamentable estado de desnutrición que poseía.

Vecinos dieron aviso a la Policía, quien encontró al animalito siguiendo sus desgarradores aullidos de auxilio.

El rescate puede verse en el siguiente video






Una vez rescatado, fue conducido inmediatamente a un veterinario para ser evaluado y recibir las primeras atenciones de emergencia. Se constató desnutrición y deshidratación, fruto de los más de 10 días en que debió estar en ese lugar.


Este amigo fue bautizado como "Moi" y está transitoriamente en el Jardín Botánico en donde permanecerá a la espera de que aparezca un amoroso adoptante que le de el cariño que este pequeño merece luego de tan traumática experiencia.


Comparte este emotivo ejemplo y hagamos que este mundo recupere la compasión por nuestros animales.

Mientras exista al menos un hombre bueno en el mundo que sienta compasión por los animales, al menos habrá esperanza en la salvación de nuestra propia especie.

Si desea ver hermosos y conmovedores vídeos, además tiernas y emotivas imágenes como estas puede ingresar (aquí)


Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales