SOBREVIVIENTE: Cachorra que sobrevivió a ser quemada viva, hoy vuelve a caminar


Hace 7 meses esta pequeña sobrevivió a un ataque indescriptible sucedido con la camada de cachorros de la cual formaba parte. Su historia es realmente emotiva. Acompáñala!

Hace 7 meses la vida de esta pequeña y sus hermanos se vio signada por el accionar de un maldito humano que en una actitud aberrante roció con gasolina el lugar donde dormían y los encendió en llamas.

Todos los cachorros de la camada murieron, a excepción de una hermosa llamada Journey. 

Ella sufrió terribles heridas provocadas por las quemaduras causadas por el fuego que se llevó la vida de sus hermanos. 


Ella es originaria de Corea del Sur, donde sucedió el aberrante ataque sobre estos pobres animales. Una vez conocido el caso, las personas contribuyeron desde todas partes del mundo y se recaudó dinero suficiente para llevarla a los Estados Unidos para ofrecerle el mejor tratamiento veterinario que fuera posible para darle salud y calidad de vida.




Cuando esta bebé llego a los Estados Unidos, los médicos, luego de estabilizarla y devolverle la salud, la equiparon con un par de botas especiales para que su andar fuera menos doloroso, ya que sus patas delanteras habían quedado totalmente destruidas a causa de las quemaduras.

Su madre transitoria, ahora mamá definitiva Marilyn Hendrickson, decidió una vez que su protegida había sorteado la parte más difícil del tratamiento, tomar el vídeo de Journey probando sus nuevas prótesis.


Gracias a su mamá transitoria, y a los cientos de personas que abrieron su corazón y no fueron indiferentes a la situación de Journey, la posibilidad de su viaje a Estados Unidos fue real, así como también sus prótesis que le permiten caminar y ser feliz, como jamás debió dejar de serlo.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales rescatados como Journey puede ingresar dando clic aquí 

Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales