Aparecen las primeras imágenes de los cachorros de Cecil, el león, en buen estado en la sabana africana


Nuevas imágenes muestra a los cachorros de Cecil, el león asesinado por el dentista estadounidense Walter Palmer, juntos en la sabana africana sanos y salvos.
Las reconfortantes imágenes, para todas las personas alrededor del mundo que se preocuparon por la integridad de los jóvenes cachorros, aparecen durmiendo y caminando juntos con las leonas a pesar de los temores de que un león macho rival puede entrar y matarlos por haber perdido al jefe de la manada.


Cecil, fue asesinado a tiros después de 40 horas de cruel agonía debido al flechazo que le dio el dentista asesino estadounidense Walter Palmer, quien pagó $ 55 000 dólares para ir a la caza de este gran felino, el más representativo de Zimbabue.


En estas nuevas imágenes, los cachorros pueden verse durmiendo y caminando junto con un grupo de elefantes y adaptándose a su entorno.
Lea también: Arnold Schwarzenegger criticó al dentista cazador Walter Palmer que asesino al león Cecil, dando clic (aquí)

Como se recuerda, se temía que los cachorros estaban en un peligro inminente ante la aparición de un león rival que podía llegar y matarlos.


Los investigadores dijeron que, después de que el macho alfa que era Cecil fue asesinado, las crías corrían el riesgo de morir por el ataque del siguiente león que asuma la jerarquía de modo que pueda ser el padre a sus propios cachorros con las hembras de la manada.


Pero el equipo de la Unidad de Conservación de Vida Silvestre de la Universidad de Oxford han visto al hermano no biológico de Cecil, Jericho paso a ser el líder del grupo para proteger a los jóvenes.


A continuación el video:


El Investigador David Macdonald dijo: "La ley natural en la sociedad de los leones es que cuando un macho muere y su coalición debilitada es usurpada, los nuevos machos entrantes matan a los cachorros de sus predecesores."
Lea también: Walter Palmer, el dentista asesino de Cecil, mostraba orgulloso la foto del león muerto en su celular para impresionar a una camarera, dando clic (aquí)
"Esto no puede suceder porque el hermano de Cecil, Jericho aún se mantiene a la cabeza."



El juicio en Zimbabwe de Theo Bronkhorst, el cazador profesional acusado de no haber impedido la muerte de Cecil, un león de 13 años de edad y servido de guía a Walter Palmer, se pospuso el miércoles hasta el 28 de septiembre, después de una petición de su abogado.



Bronkhorst apareció en la corte en la ciudad de Hwange el miércoles. Su abogado había pedido el aplazamiento, diciendo que necesitaba más tiempo para preparar el caso. Si es declarado culpable, se enfrentaría hasta 15 años tras las rejas.


La muerte del león Cecil, de 13 años, causó indignación en todo el mundo. Zimbabue quiere que Walter Palmer, el odontólogo asesino de Minnesota sea extraditado. Por esa razón:
  • Firma la petición a la Casa Blanca para que Walter Palmer sea extraditado a Zimbabue dando clic (aquí) 
  • Firma la petición pidiendo justicia por la muerte de Cecil dando clic (aquí)
Suscríbase a continuación y manténgase informado con la actualización del pedido de justicia por Cecil y lo mejor de la actualidad del mundo animal. 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales