PURO AMOR: Esta mujer reconforta la soledad de perros sin hogar en un refugio de una forma muy especial


Es voluntaria y pasa su tiempo junto a los perros sin hogar que son acogidos en un refugio de animales. Se ha convertido en una heroína llena de amor y compasión por ellos, cuando su historia cayó en los medios.

Amante de los animales o no, no cabría la posibilidad de que usted no sea conmovido por esta imagen que ha sido compartida en línea, dándole difusión a una actividad que este ángel humano practicaba en completa soledad y anonimato, lo cual para los animales que ella atiende, era la diferencia más sustancial en su calidad de vida.



En la foto podemos ver una mujer sentada delante de los caniles donde los perritos son alojados, pero la imagen no tendría sentido 

Muestra a una mujer sentada delante de los perros enjaulados, pero no es hasta que haya leído la leyenda que el verdadero significado se revela.

A través de un usuario de Reddit (puglife123) fue publicada la foto que decía “Esta mujer viene a diario a la sociedad protectora local y se sienta en los caniles de los perritos y les lee libros

Pero la historia se pone mejor!

Puglife123, quien se ofrece voluntariamente en la red como paseador de perros en el Centro de la Humane Society de Western Pennsylvania en Pittsburgh, dice que la mujer les estaba leyendo un texto llamado “Biscuit y el pequeño perrito


El usuario que publicó la foto ha explicado que el centro siempre está buscando voluntarios para colaborar con la tarea de cuidar y realojar estos animalitos, los que por A o B motivos, acaban teniendo que ser acogidos allí. “Usted puede hacer cualquier cosa que ayude, desde pasear perros, acariciar y abrazar gatos, ayudar a cuidar los conejos! Yo no logro ir allí tan a menudo como desearía por causa de mi trabajo, pero cuando lo hago, realmente hace que mi día sea mucho más feliz”

Me inscribí como voluntario cuando mis dos Pug fallecieron y fue mi forma de estar cerca de los animales y ayudar. Estar en el refugio es para los animales, el inicio de una nueva vida y lo deseo de corazón. Esta Humane Society en particular, cuida increíblemente de los animales, así que eso ayuda a que uno se sienta tranquilo

Luego de publicada en la red, los comentarios han sido todos rondando el mismo espíritu, de gratitud, de ternura, de aprobación y buenos deseos para con esta “misteriosa” mujer (de la que se desconoce su nombre) que a diario logra que estos animalitos se sientan más reconfortados durante el tiempo que les toque estar en el refugio a la espera de un nuevo hogar.


Realmente nos reconforta que a pesar del dolor las personas logren enfocarse en actividades positivas no solo para si mismos, sino beneficiosas para los demás. No sabemos a ciencia cierta la historia detrás de esta amorosa señora que con suma dedicación a diario toma de su tiempo para leer libros de cuentos a estos animalitos, pero presumimos que también puede tratarse de una historia triste que la ha hecho orientarse a esta actividad como forma de subsanar la tristeza dedicándole tiempo a los sin voz.

Desde Seamos más Animales le animamos a que usted también participe en actividades de voluntariado apoyando iniciativas en funcionamiento para el cuidado y realojamiento de perritos y gatitos sin hogar. 

También le animamos a que participe en actividades de protección de fauna silvestre, sea en la difusión o también (dependiendo donde usted viva) en el voluntariado.

Toda la ayuda suma y los animales realmente necesitan de personas con un gran corazón como usted.

Si desea ver imágenes y vídeos de animales tan adorables y tiernos como el pequeño Roux puede ingresar dando clic aqui

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:





ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales