Pura ternura! Bebé elefante juega con las aves disfrutando de su libertad (video)


No es novedad que los elefantes son uno de los animales más inteligentes sobre la tierra, pero además de ello y su una memoria prodigiosa, también tienen mucha ternura y así lo demuestra un bebé elefante que disfruta de su hábitat jugando.

Noticias tristes nos toca compartir lamentablemente de forma muy frecuente. Elefantes cautivos, heridos, maltratados y asesinados por humanos crueles, pero, por suerte y oportunidad, también nos toca de vez en cuando recibir este tipo de vídeos, que nos demuestran que ellos (los animales), tanto como nosotros, se divierten y encuentran formas sencillas de pasárselo muy bien!


Este elefantito bebe llamado Calf, que lejos está de aún saber el mundo muchas veces cruel en donde vive, y no ser consciente aún de que deberá luchar no solo contra sus depredadores naturales, sino contra el peor depredador del universo, que es el humano codicioso y avaro, disfruta en su inocencia de un juego con amigos.


Este video, salvando las diferencias, nos recuerda y mucho nuestras épocas de niños, donde nos divertíamos con cosas muy sencillas, donde el mundo no se veía tan complejo y donde nuestros únicos problemas eran las figuritas del álbum de algún mundial, o el vestido de la muñeca de moda.


Rescatemos juntos con este elefantito y su inocencia, la sensibilidad a veces perdida y el regocijo que nos dan las cosas simples, que son al final de cuentas, las cosas más importantes y que no se las llevará, ni el tiempo, ni nuestra edad, ni nuestros sueños.

Es lamentable pensar que tantos como el acaban siendo secuestrados y esclavizados en circos para hacer malabares y piruetas y que solo por entretener durante un par de horas a algunas personas, estos nobles animales, así como leones, tigres, monos, jaguares, etc pagan condenas de toda una vida privados de su libertad en condiciones realmente terribles.

Respetemos y Protejamos a los animales en libertad, porque de un equilibrio sano y armónico dependerá la vida de todos en el planeta.

Si desea ver imágenes y vídeos de animales tan adorables y tiernos como el pequeño Roux puede ingresar dando clic aqui

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales