ATROCIDAD! Perra anciana fue golpeada y enterrada viva con el cuello atado para luego ser abandonada por su criminal dueño


Las imágenes desgarradoras muestran a una "conmocionada y deshidratada" Dogo de Burdeos de 10 años de edad y enterrada hasta los hombros en la grava y el suelo han conmocionado internet.

El criminal dueño del perro puede recibir hasta dos años de prisión después de las imágenes que aparecieron en línea con su perro enterrado vivo .

Las impactantes imágenes tomadas en un terreno baldío en Carrieres-sur-Seine, cerca de París, Francia, causó la indignación de miles de personas después de que fueran compartidas en Facebook por Pedro Dinis. 

Foto: Pedro Dinis
Pedro explicó que él estaba caminando con su perra Goddess cuando se encontró con esta Dogo de Burdeos, casi totalmente cubierto de grava y tierra en el suelo.


Foto: Pedro Dinis
Dijo que él estaba compartiendo las imágenes impactantes con el fin de "educar a la gente acerca de la crueldad hacia los animales".

Foto: Pedro Dinis
Fuentes policiales revelaron a la AFP que la perra estaba rodeado de piedras, que pueden haber sido lanzadas contra ella.

Foto: Pedro Dinis
La habían atado a un saco de grava para evitar que pueda tratar de cavar en la tierra con el fin de escapar. Así moriría lentamente desesperada y deshidratada.

Foto: Pedro Dinis
Ella estaba "conmocionada y deshidratada", dijo la fuente policial, quien explicó que los servicios de emergencia llegaron y la llevaron directamente a una clínica veterinaria para el tratamiento de una enfermedad de la piel. Le dieron antibióticos.

Foto: Pedro Dinis
El despiadado y despreciable dueño de 21 años de edad, fue rastreado fácilmente gracias al registro tatuado de la perrita y puesto bajo custodia además de haber insultado al agente de policía, pero ha insistido diciendo a los detectives que la perra había sido robada y que no era el culpable.

Foto: Pedro Dinis
Otra fuente de la investigación, dijo: "La perra tiene más de diez años de edad y sufre de artritis. Es difícil imaginar que salga corriendo."

El Dogo se clasifica en tres variedades, la parisina, el Toulouse y el Burdeos, en función de las regiones de Francia donde fueron criados para ser vendidos por más de $ 1.500 dólares cada uno. Un cruel negocio que involucra a criminales como este maltratador.


El dueño ahora se enfrenta a cargos de crueldad animal que podría llegar hasta los dos años de prisión y una multa de $ 39,000 dólares (£ 25,000).

Foto: Pedro Dinis
Las imágenes desgarradoras han dejado consternados a las miles de personas que no podían creer la tortura a la que ha sido sometida esta perrita anciana. Por eso, se ha iniciado una petición en línea que ya tiene más de 250 mil firmas, para exigir a las autoridades que el malnacido dueño de la perra reciba la pena máxima permitida por la ley. Puede firmar dando clic (aquí)

Hasta el momento, la identidad del dueño maltratador no ha sido revelado. Será recién en Marzo de 2016 que será juzgado. A pesar de la tortura vivida, la perrita no corre peligro y esta recuperándose satisfactoriamente. 

Recuerde que siempre es importante denunciar el maltrato a los animales, callar sólo lo convierte en cómplice de crímenes que pueden ser tan atroces como este.

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales como puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales