Tonto que se burla de un cangrejo recibe una dolorosa lección (video)


Un tonto de bigotes es grabado llevando a cabo lo que para él puede resultar gracioso, burlarse y sacar la lengua ante las pinzas de un cangrejo, pero al final recibiría una merecida lección. 

A veces el ocio compartido con los amigos da malas ideas de diversión, fue así que un sujeto creyó que sería divertido tomar a un cangrejo al que había capturado para empezar a burlarse mientras uno de sus amigos lo grababa con su celular. 


En un principio todo parecía ir bien y para hacer su acción más "divertida", el tonto sujeto empieza a tocar y empujar con su lengua la tenaza del gran cangrejo negro, sin embargo, su osadía le costaría muy caro.

El siguiente vídeo le muestra exactamente por qué.


Como se pudo ver, la ahora víctima pago el precio de su mal sentido del humor, gritando de dolor mientras mientras sus amigos se reían de su situación y trataban de liberarlo de las tenazas del crustáceo.

Finalmente, el sujeto es liberado y seguramente no le quedaran muchas ganas de volver a burlarse de un cangrejo la próxima vez.

Si desea ver más vídeos de tiernos y divertidos animales puede ingresar dando clic aqui

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales