Hermoso: Mamá mapache enseña a su cría cómo subir a un árbol (video)


Una verdadera madre ama, cría, protege y educa a sus hijos y precisamente eso es lo que nos demuestra una mamá mapache a la hora de enseñarle a su pequeño bebé como debe subirse a un árbol.

En un tierno video subido a YouTube la semana pasada, Jeffrey Reid, nos muestra cómo captó el preciso momento en que una madre mapache toma el tiempo necesario con paciencia y dedicación para enseñar a su pequeño cómo subir a un árbol, algo importante para su supervivencia.

El pequeño en un principio parece que no estaba nada interesado en la clase de escalada, sin embargo la madre no se da por vencida y una y otra vez intenta colocar al pequeño en la posición correcta para que pueda empezar su ascenso.


Por momentos,  la mamá toma al pequeño y vuelve a insistir empujándolo hacia el árbol, pero luego como toda comprensiva madre, le da un descanso.

Vea a continuación el tierno y ejemplar video:


Al final como se ve, no se necesito mucho tiempo para que la pequeña cría de sus primeros pasos para escalar el árbol y de seguro fue un momento de mucho orgullo para la mamá mapache.

No hay dudas que los animales no humanos muchas veces nos dan el mejor ejemplo de ser una buena madre, sobretodo para aquellas progenitoras "humanas" que desatienden o son indiferentes ante las necesidades de sus hijos.

Si desea ver y emocionarse con más vídeos de animales como este puede ingresar dando clic aqui

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales