Misteriosa criatura marina con 'pelo y pico' es encontrada en playa remota desconcierta a los cientificos


Una misteriosa criatura marina según los informes con un "pico" como un pájaro y pelos en su cola ha sido varada en una playa, desconcertante expertos marinos rusos.

Los restos de la extraña criatura se han encontrado en el Lejano Oriente ruso en la costa de la isla de Sakhalin, un lugar que esta más cerca de los Estados Unidos de Moscú.

Con un cadáver ensangrentado y con los huesos destrozados según se ve, los científicos aún tienen que identificar el extraño "mutante" prehistórico que tiene algunas similitudes a un delfín, pero es dos veces más grande que un ser humano.


Las imágenes del Siberian Times muestran claramente lo que parece ser el pelo largo y grueso que cuelga de los restos de la criatura, una característica que ha desconcertado a los biólogos marinos.

Nikolay Kim, subdirector del Departamento de Pronósticos del Instituto de Investigación de Sajalín de Pesca y Oceanografía, dijo que creía que fuera un "gran delfín".

"De acuerdo con una característica de la piel, es una especie rara", dijo. "Dudo que vivió en nuestras aguas. Lo más probable es que el animal fue llevado por una corriente cálida."


"A menudo hay especies tropicales y subtropicales aquí, cuando se enfrían se quedan aquí y luego mueren", continuó Kim.

"Yo puedo decir con seguridad que se trata de una especie de delfín."

"Sin embargo, si tiene pelo. Es inusual. Los delfines no tienen ninguna tipo de pelaje."


Las imágenes inusuales han causado sensación en Rusia y los medios de comunicación social, con muchas personas especulando sobre que animal es.

Uno de ellos dijo: "Parece que algunos monstruo marino mutante con un pico."


Algunos dicen que se asemeja a un delfín del río Ganges, que normalmente se encuentran en agua dulce en la India, Pakistán, Nepal y Bangladesh.

Con una pequeña joroba triangular en lugar de una aleta dorsal, de un color marrón y la tendencia a nadar en sus lados, Los delfines Ganges son diferentes de otras especies típicas de los delfines. Ellos no tienen la pelo y sólo crecen a alrededor de 8 pies de largo, siendo mucho más pequeño que los restos arrastrados hasta la costa rusa.


Hay alrededor de 40 especies diferentes de delfines en el mundo, algunos nacen con un tipo de pelo corto pero se les cae poco después del nacimiento. Un ser más grande puede ser la orca, que crece a hasta 9 metros de largo pero tampoco tiene ningún tipo de pelaje.

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales