Negligencia: Perro intoxicado no puede ponerse de pie después de comer pasteles de marihuana (video)


Este video muestra el impactante momento en que un 'perro drogado' es incapaz de ponerse de pie después de comer pasteles de marihuana de su negligente dueño.

Loki, un husky siberiano, que fue grabado en video con su lengua fuera de su boca y sus ojos desorientados mientras su mal dueño trataba de mantener al perro en posición vertical.

El canino se tambalea hacia adelante varias veces como si estaría a punto de vomitar antes de tirar la cabeza hacia atrás, aparentemente incapaz de sostener su propio peso corporal.

En la descripción del video, Tony Costa escribió: "Después de tener amigos en casa, mi compañero y yo estábamos viendo la televisión cuando nos dimos cuenta de que Loki, el perro de mi compañero de cuarto comienza a tambalearse en su esquina".


"Después de investigar establecimos que él había abierto una de la bolsa de nuestro amigo y comió los krispies de arroz relleno con la marihuana".

"Después de contactar con nuestros amigos veterinarios sabíamos que era sólo cuestión de esperar (algo totalmente equivocado porque debió de ser llevado a un veterinario). Hemos mantenido una cuidadosa vigilancia sobre él durante las próximas 20 horas."


"A la mañana siguiente aún con dificultades para caminar, por la noche ya estaba de vuelta a la normalidad."

Costa añadió que había publicado el video en youtube, con fines 'educativos', aunque para lo único que puede servir es para ver la irresponsabilidad de un dueño que sólo atina a observar como su perro está intoxicado y filmarlo sin llevarlo con un profesional.


El video tiene sumado ya casi 1.8 millones de visitas desde que fue subido, con algunos espectadores que encontraron el video divertido, mientras que otros obviamente con toda razón lo repudiaron por la negligencia del dueño por no cuidar a su mascota.

Ver a un animal drogado no es divertido y realmente representa un riesgo para la salud de su mascota. Lo que debe hacer en estos casos, si usted sospecha que su perro ha sido envenenado por las drogas o algún alimento  que ha comido es llevarlo a una veterinaria.


Los dueños no deben tratar de hacer experimentos a la hora de dar primeros auxilios con sus mascotas intoxicadas ya que por ejemplo el uso de agua salada para este fin puede ser extremadamente peligroso.

NUNCA debe observar y esperar. Si usted sospecha que su mascota ha sido envenenada, póngase en contacto con un veterinario inmediatamente.


Si desea conocer más consejos de salud y bienestar para su mejor amigo  puede ingresar dando clic aqui

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales