A veces los (supuestos) vídeos divertidos con animales se producen del modo equivocado, al menos así lo han considerado muchos animalistas al ver como un dueño aterroriza a su gato que tiene fobia a los pepinos.
El video muestra al gato cuando esta comiendo de un tazón cuando luego el dueño pone un pepino detrás de él. Cuando el felino se da la vuelta y ve el vegetal salta en estado de shock
En los controversiales videos se muestra al gato aterrorizado saltando alto en el aire porque vio un pepino mientras su dueño ríe.
Debido a ello, muchos amantes de los animales han criticado al dueño que grabó el video para poner al gato bajo estrés innecesario.
En declaraciones a MailOnline, la conductista animal de la clínica Pippa Hutchison dijo: "Si los propietarios piensan que esto es divertido, entonces estoy horrorizada."
"El gato se había relajado, mientras esta comiendo. Luego cuando se ha dado la vuelta ve algo que no estaba presente de antemano. Algo que no vio ni oyó acercarse '
"Usted debe entender que el gato salta tan alto porque ha sido sometido a mucho estrés." Finalizó.
Muchas veces los dueños no entienden la reacción de sus animales y posiblemente lo que puede parecer divertidos a unos no lo es para otros.
Muchas veces los dueños no entienden la reacción de sus animales y posiblemente lo que puede parecer divertidos a unos no lo es para otros.
Después de ver el video nos interesaría saber su opinión al final de esta nota.
Si desea ver imágenes y vídeos de animales adorables puede ingresar dando clic aqui
Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com
ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
- Brigitte Bardot repudia a Australia y pide detener la matanza de dos millones de gatos
- Familia duerme en su auto con seis perros después que el consejo no permitiera que estén en su apartamento
- Heroico: Hombre arriesga su vida en voraz incendio por salvar a su perro
- Increíble! Perro Basset hound sobrevive gracias a sus grandes orejas después de saltar desde el tercer piso