[HEROICO] Hombre arriesga su vida en voraz incendio por salvar a su perro


Un hombre corrió para ingresar a su casa en llamas para salvar lo más valioso para él, su mejor amigo canino llamado Ditch. Conoce su historia aquí

Mark Woodbury había salido durante unos minutos para conseguir algunos suministros, pero cuando regresó a casa se dio cuenta de que salía humo por una ventana trasera. "Lo primero que pensé fue en Ditch. No había manera de que deje a mi perro quemarse hasta morir'', dijo. 


El hombre corrió a la casa, pero fue forzado a salir dos veces por el calor y el humo cegador que cada vez se hacía más intenso.


En el tercer intento el señor Woodbury dijo que tropezó con algo y por suerte fue su amado Ditch. Él llevó al perro mestizo rescatado de cuatro años de edad, fuera de la casa y trató de darle reanimación cardiopulmonar en la calzada.

La policía, los paramédicos y cuatro vehículos de bomberos llegaron a la escena luego de unos minutos. Un paramédico intervino y uso un respirador para traer al perro de vuelta a la vida.


Ditch, fue llevado a la sala de emergencia veterinaria y se pudo mantener en una condición estable, todo, gracias a la rapidez y los esfuerzos de su heroico dueño y luego a los servicios de emergencia.

"Mi perro es todo para mí", dijo


"He perdido toda mi cocina, todos mis aparatos, mi ropa, mis muebles, pero mi perro, es lo importante. Él habría muerto allí si no hubiera ido."


Woodbury ha vivido en la propiedad en Rutherford, Australia durante ocho años con su esposa Karen y sus tres hijos. La familia no estaban en casa cuando el fuego se inició en la cocina, pero por suerte, Mark estaría a punto de llegar a tiempo de salvar a su amigo.


Los bomberos está investigando la causa del incendio, incluyendo la posibilidad que podría haber sido una falla eléctrica.

Mientras tanto, la familia Woodbury esperará poder refaccionar su hogar poco a poco, ya que no tenían seguro y han perdido la mayor parte de sus posesiones en el incendio, pero no lo más valioso para ellos... LA VIDA DE DITCH!

¿Y tu? Darías la vida por tu mejor amigo?

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

¿Te conmovió ésta historia? Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales