Increíble! Perro Basset hound sobrevive gracias a sus grandes orejas después de saltar desde el tercer piso


Un perro que saltó por una ventana del tercer piso sobrevivió milagrosamente con heridas leves, después de que aparentemente fue salvado por sus grandes orejas.

El Basset Hound cayó más de 9 metros (30 pies) desde un ático después de ver a un gato en el suelo, y aterrizó en el concreto, pero sus dueños dicen que la caída no termino en una tragedia por sus enormes lóbulos.

Remy había salido fuera de una ventana del ático de la tercera planta de su casa que había quedado abierta en Steyning, West Sussex, en el Reino Unido, pero sus enormes orejas parecía haberle proporcionado una considerable resistencia al impacto.


Su dueña, Suzi Lane, de 46 años, y su pareja Richard Bradley, de 49 años, habían adoptado al perro blanco y negro, ocho semanas antes de un refugio de animales.

Ella dijo: "Yo no sé si él estaba tratando de deslizarse hacia abajo o si sus oídos realmente lo salvaron. Es sólo un milagro. Él es bastante cariñoso y no le gusta estar solo, pero tenemos que salir a veces."

"Esta fue una de esas ocasiones. Estábamos en un concierto y teníamos un par de llamadas perdidas de nuestros vecinos de al lado que decían que el perro se había caído de la ventana del ático."


Otro par de vecinos lo había llevado al veterinario, asumido que debía tener lesiones internas masivas. Pero increíblemente, el médico descubrió que Remy no se había roto nada.

Le realizaron radiografías y atención de emergencia de inmediato, sólo para encontrar que por algún milagro, Remy había sobrevivido con heridas muy leves, estaba en forma y bien para ir a casa al día siguiente.


Susi agregó: "Él es mi pequeño superhéroe. Me encanta la idea de un perro volando, como Dumbo. Tal vez sus oídos jugaron un papel importante en su caída, pero que nunca lo sabremos con certeza."


La pareja generalmente mantiene la puerta cerrada a la buhardilla, pero esa vez, Remy se las había ingeniado para entrar en la habitación después de que el señor Bradley dejó la puerta entreabierta.

Richard, cree que Remy podría haber visto a su gato Otis en el jardín de abajo y decidió unirse a él a través de la ventana del ático.


Luego agregó: "Él es muy travieso y una vez robó nuestra cena. Lo encontramos en el césped comiéndola. Él tiene sólo unas pequeñas piernas, pero es muy ágil y se levantará sobre la mesa del comedor y no dejará nada allí si no hay nadie mirando."

'Y en cualquier oportunidad que va a ver si el gato ha dejado algún alimento. Él es de alto mantenimiento, es peor que tener un hijo, pero es hermoso". Finalizó.

Si desea conocer ejemplares, conmovedoras o sorprendentes historias de animales como Remy puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

.


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales