Cansados del maltrato: Elefantes de circo se descontrolan en plena calle cuando son golpeados por su manejador


Los animales maltratados habían sido llevados a la playa para ser exhibidos ante la gente cuando de repente debido a los golpes que recibió uno de ellos se volvieron iracundos en contra de lo que había a su alrededor.


Un increíble video muestra cómo tres angustiados elefantes de circo atacan autos y algunos espectadores.

Los animales, llamadas Lara, Jenny y Jungla, se mostraban agitados después de regresar de un chapuzón y ser exhibidos en el mar en Dinamarca.

Como se puede ver en el video y al igual que testigos presenciales, dijeron que un trabajador del circo (como suelen hacer) había golpeado a uno de los elefantes.


En el video, uno de los elefantes entierra sus colmillos en un coche cercano y sin esfuerzo lo arrojó por los aires.

Los preocupados espectadores se ven retrocediendo cuando la criatura tira el vehículo hacia la carretera.


Como parte de una tradición anual, los elefantes fueron conducidos a la playa en Karrebæksminde para refrescarse y ser exhibidos ante el público.

En el alboroto, un auto quedo con su ventana y capó destrozado y una mujer se golpeó la cabeza en un pavimento de adoquines después de ser empujada al suelo.


Como era de esperarse de los maltratadores administradores del circo, han negado cualquier responsabilidad en los hechos.

Insistieron que la gente debió de haber mantenido su distancia y los autos que fueron dañados no debería haber sido estacionado donde estaban.


El director del circo Benny Berdino dijo que los espectadores estaban demasiado interesados ​​en conocer de cerca a los elefantes.

El circo han prometido que van a continuar con la conveniente tradición anual, pero el año que viene se trabajará con la policía para asegurar que no la gente no sea lastima y el camino está despejado para los elefantes.


Como se puede ver en las imágenes, el elefante sólo reacciona ante sus maltratadores que llevan siempre un bastón para golpear y pinchar al animal.


Esta es otra muestra de la desesperación de los animales por el hostigamiento y maltrato que reciben en los circos. Hace unos días publicamos la terrible caída de un elefante durante una actuación en otro circo

Es hora de todos comprendamos acerca de la tremenda crueldad que padecen los animales cautivos en todos los circos y dejemos de contribuir con la asistencia a que esto siga ocurriendo.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA! 

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales