Bañistas rescatan un gran tiburón blanco varado en la arena y lo devuelven al mar (video)


Lejos de dedicarse a sólo a grabar con sus celulares lo que pasaba, un grupo de bañistas de buen corazón mantuvieron vivo a un tiburón blanco luego de quedar varado en la arena.

Los espectadores de buen corazón mantuvieron al tiburón húmedo con baldes de agua después de que fue encontrado retorciéndose en la arena.

Los grandes tiburones blancos son uno de los depredadores más temidos en la tierra que obedecen a su instinto natural y no a la maldad que algunos filmes han querido adjudicar. 


Este joven tiburón en búsqueda de comida quedó varado en una playa de Estados Unidos, sin embargo, los turistas que presenciaron el hecho se reunieron en rondas para salvar su vida.

El tiburón macho de más de dos metros (siete pies) quedó varado en las orillas de la playa mientras trataba de perseguir a las gaviotas, informó el Telegraph.


La criatura fue vista cuando se retorcía tratando de respirar en el área de South Beach de Chatham, Massachusetts el lunes.

Gracias a los bañistas de buen corazón (aunque también hubieron de los otros que no hacen nada más que filmar) que pudieron mantener al tiburón húmedo con baldes de agua de mar lograron tener el tiempo necesario hasta que llegara la ayuda.


Al llegar, los guardacostas decidieron colocar un dispositivo de seguimiento satelital GPS para monitoriar los movimientos del tiburón antes de usar una soga atada alrededor de su aleta para luego remolcado de vuelta al mar.


Felizmente el recate tuvo éxito gracias a las personas que más allá de ser sólo espectadores y dedicarse a tomar fotos o vídeos con sus teléfonos hicieron lo correcto para salvar la vida de un ser necesitado. 

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales como este rescate puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales