Realizan el video "El casting más bestia" para denunciar maltrato de animales salvajes en las producciones de cine, televisión y publicitarias


Una campaña para crear conciencia sobre el maltrato que sufren los animales salvajes que son utilizados para anuncios publicitarios o cine se ha dado a partir del video "el casting más bestia".


El video se inicia con un supuesto casting de niños para hacer un anuncio publicitario. A la convocatoria obviamente ellos asisten con sus padres quienes al saber los requisitos que se les imponían para ser tomados en cuenta quedaron realmente asombrados.

Los requerimientos para los niños consistían en diferentes condiciones inhumanas como dejar de comer un día antes de la grabación, sacarles los dientes incisivos por si son agresivos y utilizar descargas eléctricas por si se portan mal y no obedecen lo que se les ordena. 


Al saberlo, los padres pasaron del asombro a la indignación, inclusive una madre dijo que denunciaría a la empresa por emplear ese tipo de maltrato a los niños.

La Fundación FAADA de España es la que ha realizado esta campaña con el fin de eliminar el uso de animales en producciones publicitarias y cinematográficas.

Vea el video "El casting más bestia" a continuación:





Como acaba de ver, el video enfatiza que esas "salvajadas" son algunas de las condiciones por las que pasan los animales cuando participan en películas, series o comerciales publicitarios.

En todo el mundo, miles de animales salvajes que sufren separación de las crías de su madre, manipulación por hambre, desungulación y amputaciones, descargas eléctricas, hacinamiento en jaulas pequeñas, y más tipos de maltrato para que puedan ser amaestrados y servir para producciones publicitarias, de cine o televisión.

Si desea ver más vídeos de animales como este puede ingresar dando clic aquí



Si usted tiene algún video o historia animal original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales