Aberrante crimen: Basurero arrastra y asesina a un perro herido tirándolo en la compactadora de basura


El asesino del perrito ha sido acusado de crueldad hacia los animales agravado mientras que la empresa de recolección de residuos donde trabajaba sólo fue multada.

Un basurero fue fotografiado arrastrando a un perro herido a través de una calle antes de tirarlo en su vehículo de recolección de residuos en el que murió aplastado por la compactadora ha sido despedido.

El sujeto se llama Jadson James Franca y fue descubierto por un vecino en Presidente Figueiredo, al norte de Brasil, quien imaginó el acto enfermo.

Este asesino de 35 años, quien fue contratado por el Ayuntamiento de la localidad, ató con una cadena alrededor al cuello del perro herido mientras luchaba adolorido por liberarse en plena calle.


Se cree que el perro estaba sufriendo al tener sus piernas rotas, pero en lugar de ayudar al animal, Franca arrastró su cuerpo a través de la calle de la peor manera.

Luego junto a los otros basureros tiraron al perro en su cubo de basura, para que sea aplastado brutalmente en la compactadora de residuos del camión.

Un vecino que fue testigo de todo lo que ocurría, sólo se preocupo por fotografiar la escena escalofriante la tarde del último jueves. Las imágenes se han hecho rápidamente viral en las redes sociales.


Las terribles fotos fueron compartidas por la popular presentadora de televisión brasileña Xuxa en su página de Facebook, que cuenta con 4,4 millones de seguidores.

Ella escribió: "Este pequeño perro, que no estaba molestando a nadie, tenia rotas sus piernas, y en agonía fue atado y arrastrado por el cuello, antes de ser brutalmente asesinado por este individuo, siendo arrojado y aplastado con vida en la parte posterior de la camión de basura."

"Este monstruo todavía puede apelar contra una multa y seguirá caminando por las calles de la libertad! ¿Vamos a dejar que eso suceda ?? Vamos a hacer algo ?? Juntos podemos".


En respuesta a la conmoción generada por miles de personas, el alcalde de Presidente Figueiredo, Neilson da Cruz, confirmó que el basurero asesino había sido despedido y sus empleadores, ViaLimpa, sería multada por una cantidad no especificada.

Franca ha sido acusado de crueldad agravada hacia los animales pero hasta donde se sabe los otros basureros que participaron en este crimen no.

En defensa de sus acciones, el despreciable sujeto se atrevió a decir que el animal sufría y pensó que asesinarlo de esa forma era la mejor cosa que podía hacer además negó que haya aplastado al animal en la compactadora pero que si lo llevó al basurero donde luego murió.


Lamentablemente, una vez más un aberrante crimen de este tipo conmociona a la sociedad y las redes.

Así como Jadson James Franca junto a sus cómplices (que no han sido acusados ni despedidos) que han cometido este aberrante crimen, el vecino que sólo se dedicó a fotografiar el padecimiento y asesinato de este perro sin hacer absolutamente nada por salvarlo, es un cómplice más de este crimen.

Todos tenemos el deber y la facultad de socorrer a un ser necesitado, sin esperar que otros hagan lo que nos corresponde o peor aún solo dedicándonos a registrar un crimen como este.

Si usted tiene algún video o historia animal original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales