Gata sin hogar da a luz cuatro gatitos en un nido de una paloma


Abrazado a su madre en busca de calor, cuatro gatitos recién nacidos asimilan su nuevo y emocionante mundo alrededor de ellos después de haber nacido en un nido de una paloma en un árbol.

Los adorables bebés fueron descubiertos por el dueño de una tienda de artículos para mascotas que decidió investigar después de escuchar un 'graznido' procedentes de su jardín trasero.


Henry McGauley, de Louth, Irlanda, siguió el sonido y al subir por una escalera se dio con la sorpresa de encontrar a los cuatro gatitos con sus ojos todavía cerrados, solos en el nido de una paloma.


Su esposa Fiona dijo a ABC News : "Los dejamos allí porque no hay mucho que puedes hacer porque tienen que ser de al menos seis semanas antes de que puedan ser separados de su madre."


Fiona dijo que la pareja regresó unas horas más tarde para encontrar a la madre amamantando a los gatitos.

Y agregó: "Resultó que conocíamos a la gata. Estamos siempre acostumbrados a verla por el callejón. Ella estaba preñada y ella desapareció un par de veces."


"En un par de semanas, la madre probablemente traerá a los gatitos a la puerta de atrás para la alimentación. Cuando sean mayores, vamos a cuidarlos y conseguimos domesticados para luego encontrar hogares permanentes para ellos."

Por ahora, los gatitos permanecen bajo el cuidado de su madre fuera de la casa de los McGauleys. 


La pareja dijo que la mamá gata se mudó recientemente con los gatitos por los constantes aguaceros y ellos creen que ahora pueden estar bajo su cobertizo.

Añadió Fiona. "Muchos de nuestros clientes están enamorados de los gatitos y emocionados esperando cuando tengan la edad suficiente para ser adoptados."

A pesar de lo tierno de las imágenes, debemos de entender que las crías de animales sin hogar están condenadas a padecer las peores circunstancias para poder sobrevivir cada día en las calles. Por lo tanto, es indispensable la adopción con amor y responsabilidad, así como la esterilización.

Si usted tiene algún video o historia animal original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales