Insólito: Una mujer intentó denunciar a dos monos por 'agredirla sexualmente' cuando estaba de vacaciones


Una mujer británica llamó a la policía afirmando que fue asaltada sexualmente por monos durante sus últimas vacaciones en Gibraltar.

Melissa Hart había viajado a el Peñon de Gibraltar por un día hacia fuera de su lugar de vacaciones de Marbella, en un intento de ver famosos macacos de Berbería de la región.

El mujer de 23 años de edad, panadera de Macclesfield en Inglaterra dijo que estaba emocionada de ver a los animales hasta que dos de ellos comenzaron a propasarse con ella.

Uno de los monos luego arrancó la parte superior del bikini de la joven, dejándola gritando de miedo mientras que otros turistas que se percataron del hecho se reían.

En declaraciones a la prensa de oliva, Melissa dijo: "Me sentí totalmente impotente cuando estos dos monos me agarraron y tocaron mis partes más íntimas," reveló.

"Entonces, de un tirón, uno de ellos sacó la parte superior de mi bikini directamente fuera."


"Yo estaba siendo asaltada sexualmente y todas estas personas pensaban que era una gran broma."

Los gritos de la joven madre alertó a un guardia que estaba cerca y corrió para liberarla de las garras de los dos monos, pero Melissa estaba tan indignada por el incidente que ella exigió rellenar un informe de la policía.

Después de reunirse con un oficial, se le dijo a la señora Hart que no había nada que la policía podría hacer contra los macacos de Berbería porque eran animales salvajes y que no podían cometer un delito.

El oficial además de informarle, añadió: "Y si pudiera, ¿cree que podría reconocer a su atacante en una linea de varios sospechosos?". Con eso se puso punto final a las intenciones de Melissa para poner una denuncia en contra de dos monos.


No es la primera vez que un turista británico ha sido atacado por los macacos de Berbería de Gibraltar.

En octubre del año pasado la turista Stuart Gravenell, de 53 años, reveló que había sido atacada en el brazo de uno de los macacos más grandes después de ir a verlos con su hijo.


Los animales tienen su espacio y muchas veces los turistas sobrepasan el límite al acosarlos o alimentarlos con la intención de estar lo más cerca posible para lograr una foto con ellos. No todos reaccionan de la misma forma, por eso respetemos la vida animal silvestre, su espacio y seamos precavidos.

Si usted tiene algún video o historia animal original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales