Milagro de amor: La Increíble Transformación de "Enzo", un Perrito de 3 meses encontrado en la basura


En abril, un cachorro demacrado de sólo tres meses de edad, fue encontrado sentado encima de un montón de basura en Newton, Sudáfrica. Un paramédico que no siguió de largo vio al perrito desnutrido y lo rescató del dolor y del sufrimiento en que se encontraba. 

Gracias a este Buen Samaritano y el Grupo de Rescate de Animales Domésticos (Darg)que nunca consideraron como opción siquiera sacrificarlo como muchos por ignorancia o desprecio a la vida animal, decidieron cuidar al cachorro con amor hasta sanar completamente y se pueda encontrar un hogar para siempre.


Apenas dos meses después y gracias al amor, Newton era irreconocible.

Ant Latimer visitó refugio en junio, él sabe que jamás se debe comprar animales y por eso estaba interesado en adoptar un perro en los próximos meses. El nuevo padre del cachorrito no estaba pensando en salir del centro de adopción con un perro ese mismo día, pero después de conocer a Newton, ahora llamado Enzo, y conocer su historia, el hombre no pudo resistir la tentación de adoptarlo con amor y responsabilidad y llevarlo a casa.




"Había alrededor de 20 perros en las perreras y cuando entré, se pusieron nerviosos", dijo Latimer a News 24"Ellos comenzaron a atacar a uno de los cachorros, que yacía de espaldas mientras cuando los demás se abalanzaban sobre él. Ese perrito es ahora mi pequeño Enzo. Lo sostuve en mis brazos y después de ver las fotos de cómo se veía cuando estuvo tan cerca de la muerte y sin ningún tipo de pelo. Yo sabía que tenía que llevarlo a casa".



Enzo ha crecido hasta convertirse en un cachorro lleno de vida y bastante travieso. Su nuevo papá dice que a él le gusta masticar los zapatos, desafiar (jugando) a perros del doble de su tamaño y comer mucha comida.



"Su apetito me está costando una fortuna pero es una alegría tenerlo siempre al lado", dijo Latimer.

Nadie esperaba que el pequeño perrito tímido que fue encontrado enfermo y sobreviviendo en una pila de basura se convierta en el activo y lleno de energía Enzo que es hoy. El señor Latimer no puede imaginar la vida sin su amado perro y todos los voluntarios de Darg están extremadamente felices de saber que el buen Enzo esta en el hogar ideal para siempre.

Si nos damos cuentas, la vida de Enzo pudo ser salvado y transformado de un modo milagroso gracias al amor de ese paramédico que NO siguió de largo esperando que otros hagan algo por el pequeño cachorro y lo rescató. 

Recuerda que una buena acción puede salvar la vida de un ser necesitado y eso será una bendición para nuestras vidas, porque todo lo que hacemos tarde o temprano siempre regresa. 


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales como la Enzo puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales