Gatito usurpador se apodera de la cuna de una bebé humana y al final se sale con su gusto


Nuestras mascotas son como niños, deben ser mimados, educados y nunca olvidados, menos aún cuando un nuevo miembro de la familia llega y posiblemente este gatito decidió apoderarse antes de la cuna del modo más tierno.

Cuando el usuario de Reddit, Max Brown y su esposa tenían una cuna construida para su bebé, que esta por llegar en unas pocas semanas y que su gato Finn creyó conveniente disfrutar de ella antes

El señor Brow compartió una foto en Imgur la semana pasada cuando el felino de más de 9 kilogramos (unas 20 libras) estaba tendido en ella.

Foto: Redit/Max b176
"Yo lo encuentro allí casi todos los días y lo saco de inmediato", escribió Max . "Mi esposa vino y me trajo ayer, cuando lo vi pensé que me gustaría tomar una fotografía antes de sacarlo nuevamente."

En vista de lo visto y ya que es una prioridad gatuna la comodidad de Finn estar en una cuna, el suegro de Max, que es carpintero, ahora planea construir una segunda cuna sólo para el querido felino.

"Cuando la bebé comience a utilizar la cuna, nuestro plan es mantener la puerta cerrada mientras que ella este allí", dijo Max en declaraciones a The Huffington Post. "Luego de la publicación de estas fotos en la página de Reddit (donde originalmente lo publiqué) nos dieron mucha información y asesoramiento de otras personas que han estado en situaciones similares con sus gatos y las cunas." 

Foto: Redit/Max b176
"Principalmente hemos escuchamos todo lo dicho y hecho y terminó por no ser un problema. Pero sólo por si acaso mi esposa va a pedirle a su padre que construya una nueva cuna para Finn, así no se siente excluido." Buena decisión.

Con la llegada de los hijos, los dueños de mascotas deben comprender que el animalito puede sentirse confundido y busque llamar la atención, por esa razón es importante tratar de que su rutina de vida, con momentos de atención y afecto sean los mismos. 

Si desea ver más Imágenes o vídeos de animales como el tierno Finn y su gusto por las cunas de bebé puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:





ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales