¿Será "Luhu" la gatita adorable más triste del mundo?


La fama de Luhu y su rostro triste en Internet continúa creciendo rápidamente a medida que se prepara para usurpar el reinado de Grumpy Cat como la próxima sensación felina de Internet.

La gatita tiene una cara abatida que haría pensar a cualquiera que tiene una tristeza. Sin embargo, La pequeña Luhu es una gatita común y debido a su aspecto ya ha ganado maás de 16.000 seguidores en Instagram.

Foto: Instagram/lanlan731
Su dueña, Maggie Liu, mantiene complacida a una legión de fans de la adorable felina triste, publicando constantemente fotografías en su cuenta de Instagram, lanlan731, obviamente siempre sale con la tristeza dibujada en su pequeño rostro.

Foto: Instagram/lanlan731

Foto: Instagram/lanlan731
Maggie Liu, quien vive en China, explica que sus tres gatos Tabby Barher, Bardie y Luhu "tienen los mismos padres, pero sus rostros, gustos y personalidades son totalmente diferentes".

Un vídeo publicado por Maggie Liu (@lanlan731) el

Y para quien puede pensar que la dulce Luhu se volvió triste con el paso del tiempo, no es verdad, ella desde pequeñita tuvo la tristeza en sus ojos y la siguiente fotografía así lo demuestra. 

Foto: Instagram/lanlan731
Al final los tres hermanos tienen una merecida vida llena de afecto, cuidados y tranquilidad, aunque la fama es lo que menos les puede importar.


Foto: Instagram/lanlan731

Como se ve, los hermanos no tienen las mismas expresiones faciales tan igual como los seres humanos, y el aspecto lúgubre de Luhu es simplemente debido a su forma de la cara, ella es realmente una gatita muy feliz.

Si desea ver más fotografías de Luhu puede ingresar a su cuenta de Instagran: lanlan731

Si desea ver más Imágenes o vídeos de animales como la gatita Luhu puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales