CRIMINAL - Perro asesinado por camión recolector de basura sufrió horas antes de morir

El animalito llegó aún vivo al depósito de basura porque el camión tenía una prensa y no un triturador, sufrió por horas … este pobre ser vivo, que además de haber sido atropellado y estar con dos patas quebradas, tuvo su cuerpito prensado y aún así no murió inmediatamente.

Todos aquellos que seguimos el caso del perrito triturado vivo en un camión de basura en la ciudad de Presidente Figueiredo, Barrio Dutra en Amazonas Brasil ocurrido en el mes de Mayo, nos quedaremos aún más pasmados con la noticia. El crimen fue aún peor de lo que imaginábamos. El perrito llegó vivo al depósito de basura porque el camión recolector tenía una prensa y no un triturador. Por favor… ¿Alguien consigue imaginar siquiera el dolor de ese pobre ser vivo, que además de haber sido atropellado y estar con dos patas quebradas, aún tuvo el cuerpo prensado dentro del camión donde lo arrojaron y aún así no murió inmediatamente?

Peor: El autor de este brutal crimen, de nombre Jadson dos Santos, chofer del camión, declaró a los medios que “hice eso porque el perro sería sacrificado de cualquier forma”….

Según declaraciones del "hombre" el amarró al animal temiendo por su seguridad ya quelos animales heridos se ponen agresivos... solo miremos la postura del pobrecito, sus orejas, SU DOLOR
En declaraciones a la prensa, Jadson dijo “Solo coloqué el perro en el camión porque el estaba muy herido y moriría. Volví para ver cómo había quedado el perro y, en realidad vi que lo había reventado. Sus viseras estaban saliéndose de él y el no sobreviviría. Fui a agarrarlo para colocarlo allá atrás (del camión) y le coloqué la cadena apenas como seguridad para mi

Y no es todo… el también dijo “Jamás sería capaz de hacer eso que están hablando y que esta repercutiendo mucho y afectando mi imagen. Causó mi despido. Yo no agarré al perro para triturarlo, el camión ni siquiera tiene trituradora solo prensa y en la cabina no podía colocarlo. Solo lo agarré para dejarlo en un lugar adecuado y que no se quedara en el medio de la calle para atacar a nadie. El estaba con mínimas condiciones. Dejé el perro en un terreno. El no iba a sobrevivir y con dolor cualquier animal se pone agresivo

NOTA DE SEAMOS: Estos dichos del Sr… bueno, los dichos de este tipo, nos generan a los que integramos este portal, una serie de pensamientos bastante complicados de manejar, porque van desde la indignación, hasta la rabia y el asco profundo por personas como este hombre. Este tipo de personas, aún luego que realizan sus crímenes y son descubiertos, se los ve cuando abren la boca para declarar alguna cosa, lo primero que dicen es que todo lo que se está diciendo “daña su imagen “olvidándose que el primer dañado ha sido el animal que ellos han asesinado….. O declaran como si fueran grandes verdades, cosas sin sentido como decir que el pobrecito estaba con todas las vísceras de fuera y que lo amarró con una cadena para evitar que se pusiera agresivo por su propia seguridad…. ¿Que podría hacer el pobrecito estando todo quebrado y con las vísceras saliéndose de él? O decir la brutalidad más extrema que su declaración contiene, cuando se llena la boca diciendo en su defensa que era una ventaja que su camión no tuviera trituradora PERO SI PRENSA! Supuestamente morir aplastado es mejorcito que morir triturado… 

De acuerdo con el Jefe de Policía de la ciudad donde sucedieron los hechos, Sr. Valnei Silva, el chofer afirmó (y preparen su estómago para las declaraciones del Sr.) que arrojó al perro dentro el camión “como un acto de bondad porque el animal estaba sufriendo mucho y necesitaba ser sacrificado

Aquí el supuesto amante de los animales, amarrando con una cadena al pobrecito perro herido que solo tenía sus patas traseras quebradas y es mentira del "hombre" que tenía las viceras saliendo de su cuerpo. Según el basurero "moriría de todas formas" y ya que iba a morir, el se ve que se tomó la atribución de matarlo con mayor sufrimiento... aplastado por la prensa del camión
Traduciendo: El declara que arrojó al animal en el camión porque el perro estaba con mucho dolor y no sobreviviría de cualquier forma. Entonces, el aumentó el dolor del animalito arrojándolo en la prensa del camión y luego de ser atropellado y luego prensado en el camión el “bondadoso” ser humano que hizo todo eso, aún lo dejó tirado en un terreno lleno de basura para que allí muriera… El hecho de aun estando herido como estaba, imposibilitado de ser agresivo, siquiera de ponerse en pie, este subnormal decidió atarle una cadena al cuello dice que “por su propia seguridad”. 

Aquí está toda la escena del crimen... JADSON NO ACTUO SOLO SINO QUE TUVO DOS COMPLICES QUE HASTA SE RIEN DEL HECHO. Es realmente una puñalada en el corazón ver la cara del pobre animalito segundos antes de ser lanzado para ser prensado vivo en el camión de basura... y aun en esta foto seguimos buscando las visceras que el Sr. Asesino dijo que el pobrecito tenía para fuera... solo vemos sus patas quebradas nada más y de patas quebradas ningun animalito con los cuidados adecuados se muere.

Lamentablemente para el Asesino, está lleno de testigos del hecho, que vieron que el pobre animal siquiera reaccionó cuando fue colocada la cadena en el y arrastrado por el chofer rumbo al camión de basura. Los ojos del pobrecito solo decían una cosa “Ayúdame!”

Detestable y repudiable es este fragmento de declaración de este “ser humano”

Aquel camión ni siquiera tritura, solo prensa

Pero lo peor de todo, fue que este “hombre” declaró a la prensa que a él le gustan los animales y que tiene perros y gatos en casa. Si la indignación de las personas delante de semejante salvajismo ya era enorme, ahora tiende a triplicarse con este relato que recuerda mucho a otros asesinos sádicos de animales que también llegan a la prensa con el mismo discurso de “yo tengo animales en mi casa

El momento en que el "Amante de los animales" Jadson dos Santos arroja a este ser vivo herido para ser prensado en el camión de basura... extraña forma de amar tienen algunas personas...
La población buena del mundo, no merece oír estos absurdos de la boca de asesinos, así como tampoco la necesidad de convivir con estos individuos capaces de practicar tamañas crueldades sin límites y aún así, decir que lo hacen por amor…

El caso del perrito triturado (o prensado da igual!), ahora ya sabemos que pasó por un sufrimiento aún más largo e intenso del que inicialmente se pensó. El caso fue repercusión a nivel internacional siendo replicado por varios medios extranjeros que se asombraban de semejante salvajismo, pero sobre todo, de las pocas penas que existen sobre semejantes crueldades practicadas por personas que deberían estar inhibidas de convivir con la gente de bien en este mundo.

Val resaltar que el chofer podía, luego de atropellar al pobrecito animal, haberlo dejado tirado en el mismo lugar que lo atropelló, no darle socorro, lo cual ya sería algo deshumano, pero AL MENOS le daría la chance al animal de que alguien de la vecindad lo socorriera. Sin embargo, este hombre lo amarró, lo arrastró hasta el camión y lo arrojó bestialmente en el camión, aumentando aún su ya gran sufrimiento. 

La pena para este sujeto hasta el momento, son aproximadamente unos USD 1,000 (mil dólares americanos) de multa dada por la Secretaría de Medio Ambiente y haber perdido su empleo en la empresa recolectora de residuos. De resto, la Policía Civil investiga el caso… mejor que la nada, algo es algo, pero siempre nos parecerá poco para una monstruosidad de este tamaño.

Hablando de miseria humana... recordemos el caso de Dalva Lina da Silva, cuya sentencia ha sido emitida esta semana, en un fallo histórico para la justicia de Brasil, por haber matado 37 animales con inyección letal habiendo mantenido a los animalitos en sufrimiento aproximado de 15 a 20 minutos cada uno, el discurso de esta asesina también fue el mismo, diciendo que ama los animales y que se volvió vegetariana a causa del amor por los animales que ella tenía. Recordando un detalle de aquel horripilante caso: Solo uno de los pobres animales asesinados por "la amorosa" Dalva, tenía 18 perforaciones en el pecho de la inyección.

Uno de los registros fotograficos de otra humana aberrante "amante de los animales" según sus propias declaraciones. El Caso Dalva Lina da Silva, otro monstruo asesino que esta semana recibió pena ejemplarizante en Brasil
ENTERATE LO QUE PASÓ CON LA SENTENCIA DE LA ASESINA DALVA LINA DA SILVA DANDO CLICK AQUI

Ojalá llegue pronto el día en que las leyes de todos los países vean a los individuos capaces de hacer estas atrocidades con los animales, también capaces de las mismas brutalidades contra las personas y niños. Ojalá llegue pronto el día en que la Justicia de todos los países interprete que los crímenes contra los animales son un indicio indudable de que el autor no es solamente un peligro para los animales, sino para toda la sociedad. Ojalá llegue pronto el día en que la opinión pública en general rechace este tipo de monstruos y vea un caso como este y no solamente diga “es solo un animal”.


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:







ARTÍCULOS RECOMENDADOS:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales