ADORABLE: Mira la curiosa técnica de este gato para lograr ser adoptado



Todo vale la pena a la hora de intentar encontrar un nuevo hogar y este simpático gatito se lo tomó muy a pecho... y a pura lengua!
Este adorable gatito llamado Sigmund creó su propia táctica (bastante curiosa para un gato), para procurar convencer a que alguien lo adopte. El gatito que fue dispuesto para adopción por un Refugio de Animales de Shenton Park, suburbio de Perth en Australia, llamó la atención por hacer poses muy graciosas para la foto. 


Las imágenes de Sigmund tuvieron mucho éxito al ser compartidas por el Refugio Cat Haven WA en su página de Facebook.

Un usuario también publicó imágenes de Sigmund en la red social Reddit y sus fotos alcanzaron a tener más de 200,000 visualizaciones! 


Sigmund tiene apenas tres añitos y ha innovado en su forma de buscar adoptantes. Este chico guapo quiere ser el centro de las atenciones y vaya que lo ha logrado!


"Sigmund se inventó algunas tácticas extrañas para tratar de encontrar a sus nuevos propietarios ... resulta que no sólo Sigmund será un adorable compañero, sino que además obtendrá un limpiador de ventanas!" publicó el refugio que lo tiene a su cargo en Australia en su perfil de Facebook 



SIGMUND  YA FUE ADOPTADO!!


Tan adorables gestos no podían pasar desapercibidos ni tener un final feliz! Fue confirmado por el refugio Cat Haven WA que Sigmund fue adoptado el día de hoy!



Desde Seamos Mas Animales nos alegramos mucho por Sigmund y continuamos solicitando a todos aquellos que aman los animales a que NO COMPREN  ANIMALES sino que ADOPTEN UN AMIGO de refugios, que amparen animalitos abandonados de la calle, que rescaten animalitos enfermos o heridos y que les brinden de ser posible un hogar para toda la vida.

Todos podemos ayudar a que la vida de uno de estos seres adorables cambie para bien y para siempre y solo depende de cada uno de nosotros, no ser indiferentes. Hay muchas vidas caminando en cuatro patitas, esperando ansiosamente cambiar la vida de un humano con mucho amor incondicional.

Si desea ver más Imágenes o vídeos de animales tan divertidos como el adorable Sigmund puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales