Usted podrá o no estar de acuerdo en sentir felicidad por el regreso de estos soldados a casa, pero creemos que en lo que si estará de acuerdo es en emocionarse a la hora de ver como ellos, LOS CUATRO PATAS explotan de felicidad de ver a ese amigo, del cual solo saben del amor que por ellos sienten, independiente del trabajo que tenga su amigo, de si está bien o mal... Sus caritas rebozan de felicidad porque ¡Esta en casa!
En el siguiente vídeo veremos una conmovedora serie compilada del recibimiento más dulce y emotivo que podamos tener! No te lo pierdas!
Seguramente usted tiene su propia opinión sobre los hechos que han llevado a estos dueños de estos animales a estar tanto tiempo alejados de su familia y de sus amigos, tal véz usted lo vea correcto, o no... Independientemente de ello, son seres humanos que aman a sus animales y sus animales los aman a ellos de la ferviente forma en que lo demuestran en el vídeo y difícilmente un animal ame de esa manera a una mala persona.
De toda situación se deben rescatar las cosas positivas, en este caso el amor entre dos seres vivos.
Rescatamos el emotivo momento tanto para las familias como sin duda para los animales que ven llegar a sus amados dueños de un lugar del que muchos no han regresado y en el cual mucho se ha sufrido creemos INNECESARIAMENTE.
Si te ha gustado el vídeo, no dejes de compartirlo!!
¿Te gustan los vídeos de animales? Únete a nuestra comunidad animalista:
|