Cansado del maltrato: Elefante de circo fugitivo pisotea a un hombre y lo mata


La policía Alemana dijo que el elefante africano se soltó por que alguien lo hizo intencionalmente o no fue encerrado adecuadamente, porque su tienda no sufrió daños.

Un hombre se informa que ha muerto por un elefante de circo que estaba fuera de control en Alemania.

El hombre no identificado, de 65 años y de la ciudad suroccidental de Buchen, estaba fuera para un paseo temprano por la mañana cuando el animal enfurecido lo pisoteó en un campo de deporte.


La agencia de noticias DPA informa que no está claro quien causó que el elefante africano de 34 años de edad, pueda salir de la tienda de campaña y atacar al hombre, matándolo instantáneamente.


Luego del incidente, un empleado del circo fue capaz de calmar al animal y devolverlo a la tienda donde lo mantienen cautivo, que estaba en buen estado.


Un portavoz de la policía dijo: "El elefante no puede estar fuera de la tienda ... él se soltó por culpa de alguien o no encerrado correctamente."


La esposa del hombre muerto, dijo que se había levantado a las 5 am para ir a dar un paseo y recoger botellas retornables y latas, como era su costumbre.

Cuando él no respondió, ella fue a buscarlo y se encontró con varios autos de la policía. Luego vio a su cuerpo, que estaba a 100 metros de circo .


DPA informa que el elefante, llamado 'Baby', había caminado por Buchen unos días antes para anunciar la llegada del circo. De acuerdo con la policía lleva el nombre "Benjamin". Aparentemente no es la primera vez que  el animal ataca a los seres humanos pero obviamente eso a los dueños del circo poco o nada les importa mientras les siga generando ingresos.

Hay que tener en cuenta que los animales en los circos son encerrados y terriblemente maltratos, por tal razón, viven en un constante nivel de estrés y desesperación por lo que no es nada extraño que este elefante haya actuado de esta manera anteriormente..

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, MUNDOS MARINOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO "ESPECTÁCULO" CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!

Si desea conocer más historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



 ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales