Tortuga y perrita sin hogar se convierten en los mejores amigos y son adoptados juntos (video viral)


Los dos amigos inverosímiles se conocieron mientras estaban esperando encontrar un hogar en un refugio y ahora fueron adoptados juntos compartiendo sus vidas para siempre.

Una increíble tortuga veloz ha hecho una amiga poco probable para jugar, una pit bull terrier americano.

Los energéticos amigos se conocieron mientras esperaban a que alguien los quiera adoptar en el refugio de animales de la Human Society of North Texas en los EE.UU., y ahora son inseparables.

Afortunadamente, la extraña pareja fueron adoptados juntos por una buena familia y actualmente están disfrutando de la vida juntos jugando a perseguirse en el jardín trasero de su nueva casa para siempre.

En las imágenes, la tortuga Geochelone sulcata, llamada Sheldon, es vista moviéndose a una velocidad notable, para perseguir a su amiga Dolly, una pit bull terrier americano, alrededor del jardín de su dueño.


Junto con el video, el refugio de animales escribió: "Sheldon, un niño de ocho años de edad, es una tortuga sulcata, y Dolly, una niña de tres años de edad es una pit bull terrier americano, ambos fueron rescatados por HSNT y ahora son los mejores amigos."

Según su dueño, a la pareja le encanta jugar persiguiéndose el uno al otro, aunque Sheldon es menos interesado en los juegos de pelota que Dolly intenta constantemente tentarlo a participar.


El video, que ya se ha convertido viral con más de 650 mil visitas, fue filmado por la doctora Cynthia Jones, una de las buenas personas que adoptaron a estos dos amigos.

Ella dijo que Sheldon sólo juega a la persecución con Dolly y no con la otra mascota de la familia, un perro labrador.


Un representante HSNT, Whitney Hanson dijo que esperaba que el video ayude a abrir los ojos de muchas personas, para que puedan comprender la posibilidad de la amistad interespecies, que demuestra una vez más que los animales tienen sentimientos como nosotros.

Si usted desea ver más vídeos con animales como este puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales