Este es el conmovedor momento en que un perro aprendió a caminar de nuevo, después de perder las cuatro patas debido a caso severo de la congelación por culpa del abandono.
El rottweiler, llamado Brutus, ahora tiene una nueva y mejor vida después de que se le proporciono cuatro nuevos miembros prostéticos.
Brutus, quien vive en Loveland, Colorado en EE. UU., se vio obligado a perder sus patas cuando sus crueles y despiadados dueños anteriores lo dejaron fuera en el frío cuando era sólo un cachorro, de acuerdo con un comunicado de la Universidad de Colorado.
Ahora con dos años, Brutus aprendió a caminar de nuevo con la ayuda de una prótesis para animales de OrthoPets una empresa promotora.
El Dr. Felix Duerr, profesor asistente en el Departamento de Ciencias Clínicas, dijo: "Creo que las prótesis jugarán un papel muy importante en el futuro de la ortopedia veterinaria."
"Brutus muestra cómo podemos explorar nuevas tecnologías para encontrar soluciones, y cómo nuestras asociaciones con empresas como OrthoPets realmente puede ayudar."
Laura está ayudando a su adorable perro para volver a caminar sobre sus pies y por lo visto ya está por el buen camino su recuperación.
Si desea conocer más historias conmovedoras de animales como Brutus puede ingresar dando clic aquí
Si usted tiene alguna historia o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com
ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
- Nueva Zelanda prohíbe la experimentación en animales para la producción cosmética.
- Cachorro inteligente ayuda a lavar los platos después de la comida (video)
- Perra heroína salva la vida de su dueño cuando estaba a punto de morir atragantado
- Perra y gatita rescatadas al mismo tiempo se convierten en madre e hija de corazón (video)
- Estudio demuestra que los ratones machos utilizan "canciones de amor" para atraer a las hembras
- "Cholita" la osa terriblemente maltratada en un circo junto a 33 grandes felinos rescatados están cerca de viajar hacia su libertad